Indecisiones de un guitarrista Rookie! cual de estas 4 guitarras escogerian?

  • 2
vycius
#13 por vycius el 26/01/2011
Ummm.. claro que lo hare, me gustan los instrumentales xD aunque la que me ah gustado es la de Dreaming, se escucha fabuloso, oye solo me queda preguntar una cosa, ya me decidi por la affinity pero en la pagina por la cual hare la compra ahi otra en 230$ pero no le veo la diferencia salvo que las letras de Squier estan en amarillas y dice telecaster completo. porque la diferencia de precio? no es la misma que producen los asiaticos? :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/01/2011
Vycius escribió:
Ummm.. claro que lo hare, me gustan los instrumentales xD aunque la que me ah gustado es la de Dreaming, se escucha fabuloso, oye solo me queda preguntar una cosa, ya me decidi por la affinity pero en la pagina por la cual hare la compra ahi otra en 230$ pero no le veo la diferencia salvo que las letras de Squier estan en amarillas y dice telecaster completo. porque la diferencia de precio? no es la misma que producen los asiaticos? :roll:

http://www.amazon.com/Squier-Fender-Standard-Telecaster-Candy/dp/B001R2T8SU/ref=sr_1_40?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1296062893&sr=1-40


Gracias de nuevo por tu genero comentario:brindis:. Creo que la del link es otro modelo que, al menos aquí, es algo más cara.
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 26/01/2011
La Telecaster del último link que pones, no es la Affinity, es otro modelo,, es la Standard, que digamos que es un escalón mejor que la Affinity,, por eso el aumento de precio.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 26/01/2011
papasmamas escribió:
La Telecaster del último link que pones, no es la Affinity, es otro modelo,, es la Standard, que digamos que es un escalón mejor que la Affinity,, por eso el aumento de precio.


Es cierto. No la había podido ver bien antes...

Creo que las pastillas que lleva son las mismas pero en la Standard las cuerdas van a través del cuerpo mientras que en la Affinity no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo