Te diría que no la apantalles hasta que las pruebes, ya que, quizá, no haga el ruido que esperas y no sea necesario... el apantallado "mata" parte de frecuencias agudas... Cuando yo hice la conversación que te comenté más arriba, también estaba temeroso del posible hum que metieran las custom 69, pero nada, no fue en absoluto necesario... el ruido que hacían era inapreciable totalmente... Apantalla después, por si acaso...
Un saludo...
Responder
Que maquinas sois, yo he apantallado varias guitarras después de tenerlas un tiempo y no he notado absolutamente nada de cambio de tono en ninguna, simplemente he eliminado ruidito de fondo.
Responder
Las Player vienen con pintura conductiva, no es necesario apantallar nada más.
Responder
Pues habéis llegado tarde con lo de no apantallar. Ya esta hecho. Ahora a ver si me llega el pickguard y a ver como suena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me acaba de llegar el golpeador con las pastillas custom shop 50. Los potes son idénticos, al menos la numeración, códigos y demás son los mismos. Y ahora tengo una duda. Es el selector de pastillas. El de la Player parece mejor o mas completo. Me gustaría saber si merece la pena cambiarlo al golpeador nuevo, o el que trae es mejor. Os dejo unas fotos para que veais la diferencia, que es mucha.
El de la izquierda es el de la Player. Es mas tocho y con mas conexiones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Si funciona bien no lo mejores. Puede tener más posibilidades de conexiones, ¿Cuantas son necesarias?
Responder
#21 el de la derecha mejor, un CRL
Responder