Incultura musical

fali
#49 por fali el 06/11/2007
pues yo me quedo sin ver a Richard Bona porque el concierto cuesta 38 euros, y la verdad, a igualdad de precios entre este y DT, yo me quedo con Bona. Eso si, el dia 11 me voy a ver al John Scofield Trio, jejejeje :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joel
#50 por joel el 06/11/2007
>q opinas d slash?

<Alvaro32>me gustan

<Alvaro32>y tu de metallica

>slash s un wen grupo

<Alvaro32>si



Nota: q diría Axl Rose...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:




> de que color era jimi hendrix?
<travesti_18> no lo se



Nota: dios mio!


:shock:
esto de verdad no lo puedo creer
Subir
Ikazategi
#51 por Ikazategi el 06/11/2007
Alguien escribió:
Si vosotros no pagarias 37 por ver a Dream Theater y Symphony x...... pues yo si , y bien a gusto .

Mana valen 30 , y son mana , ya ves tu .

Bisbal 28 etc etc etc .

Yo pago 37 y 45 si hace falta



Mana es un grupo como la copa de un pino que poco o nada tiene que envidiar a ninguno de los otros dos.

Ademas aparte de un buen grupo son muy buenos musicos.

Me toca los huevos estos juicios rapidos sobre que es mejor y que es peor.

pues yo en su dia he pagado 50 `pavos por ir a un concierto, muchisimas veces me ha tocado pagar entre 38-40 y la reostia de veces pagar mas de 30, pero mira, cuando hay pelas hay pelas, pero cuando no las hay, pues no las hay, y me sigue pareciendo que el acceso a la cultura es exageradamente alto.

si tendria dinero iria sin nigun tipo de problemas, porque son muy buenos musicos y me lo pasaria pipa en el concierto, ademas es dinero que va para ellos en su mayoria y no para una discografica, pero aun y todo, me sigue pareciendo que es un precio demasiado alto para tratarse de cultura.
Subir
diegopg
#52 por diegopg el 06/11/2007
No digo que Mana sean malos , pero me vas a reconocer que Dt son mucho mejores ... vamos , el ultimo disco de mana da pena y dolor escucharlo , pero bueno , es mi opinion , peo no digo que sean malos . A mi me parece que por la diferencia de calidad que hay entre uno y otro se puede pagar 7 euros . O no ?
Subir
Ikazategi
#53 por Ikazategi el 06/11/2007
Porque dream theater son mejores? una sola razon de peso. No me sirve decir que tocan mejor, porque esto es muy relativo, ya que no es mejor el que hace musica mas complicada... que la musica no es ninguna competicion... ademas, aunque mana sean mas simples, su musica ami me gusta mas, y me parece que no tiene nada que envidiar a dream theater, y la puesta en escena de mana es simplemente acojonante.

yo no reconozco que unos son mejores que otros... porque no hablamos de quien toca mas complicado o quien toca mas notas, o quien cambia mas veces de ritmo, sino que estamos hablando de quien suena mejor, y aqui es algo tan subjetivo que nadie absolutamente puede afirmar quien es mejor.

te pueden gustar mas unos que otros, o te pueden gustar por igual, pero ambos grupos han demostrado su profesionalidad y su buen toque durante muchos años, y en estilos muy diferentes, por lo que afirmar quien es mejor no tiene sentido.

ademas, tanto una entrada por 30 como por 37 me parece caro. ahora bien, si hubiera tenido las pelas en el momento hubiera ido de cabeza, pero como no las tube, me quede en casa.

yo no digo que no lo tengan que cobrar, que de eso viven. pero me da rabia que la cultura sea "de pago". porque en las fiestas de mi pueblo, en vez de dejarse una pasta en traer a bisbal y bustamante, no organizan un concierto como dios manda?

en poquitas fiestas se organizan conciertos buenos... por lo menos yo tengo cerca de casa las fiestas de bilbo, que de vez en cuando se tiran el moco... y el festival de blues y jazz de getxo, pero por lo demas, es deprimente que para cualquier concierto que quieras ver tengas que pagar un dineral...

a alguien le dara miedo que la gente acceda a la cultura?
Subir
diegopg
#54 por diegopg el 06/11/2007
Pues para mi son mejores por que sonaron muchisisisisimo mejor , Petrucci es mas completo que Sergio , DT tocaron mas tiempo que Mana , llevaron teloneros de la talla de SX y mana no se digno a llevar a nadie . Ademas de llegar tarde y llamar al vino sidra xDD

Desde mi vivencia personal , no hay competidor , cierto es que a lo mejor en otros sitios lo hicieron mejor y lo que quieras , pero ese no es el caso .

Yo sigo diciendo que Bisbal cobro 28 euros en mi pueblo y sinceramente me parece porqueria comparado con DT , y 9 euros no es dinero comparado con la calidad de cada uno.

Y lo de que la cultura cueste dinero , pues por desgracia tendra que ser siempre asi , por que a la gente lo que le va es ver a King Africa en vez de a grupos de verdad , que los hay mucho mas baratos que ese tipo , incluso gratuitos .

Dar bola a lo bueno y enseñar cosas nuevas a la gente les cuesta mucho mas trabajo que traer al Africa ese
Subir
cristian metal
#55 por cristian metal el 06/11/2007
aver aver aver estan hablando del grupo Mana de Mexico Vs Dream?

Y de Sergio Vallin Vs Petruccie?

Por dios que esto ¿el Topic de la locura? osea por donde se mire DREAM son unos dioses sobre Mana aca en Mexico mana entre la gente del Rock son una burla, no pueden compara..
Subir
diegopg
#56 por diegopg el 06/11/2007
Pues esta mal hacerlo , pero en cierto modo si jeje
Los Vs nunca sacan nada bueno .... pero las cosas como son
Subir
cristian metal
#57 por cristian metal el 06/11/2007
Ose mi estimado Diegopg que no era una broma lo decias en serio?

NO pues ahora si me espante jaja, no no es cierto pero vamos no se puede comparar por nada del mundo a un Guitarrista como Petrucci que es un dios para componer melodias en tiempos totalmente fuera de lo comun y con gran tecnica que tiene, contra un chaval como sergio vallin de Mana de verdad nada que ver.
Subir
carls501
#58 por carls501 el 06/11/2007
yo pague una pasta por ver dream theater en granada,y me pegue un viaje en coche de ida y vuelta el mismo dia, pero sinceramente, hay otros muchos grupos que son mucho mas "malos o sencillos" tecnica y flipadamente a los que hubiera ido en vez de ver a los DT si pudiera elegir, porque simplemente me llegan y me gustan mas.
Subir
Ikazategi
#59 por Ikazategi el 06/11/2007
La musica se quiere hacer una competicion y las cosas no son asi.

a vosotros os gusta mas dream theater? muy bien, pero ami no.

El arte es subjetivo. no es mejor uno que otro. uno puede sonarte mejor que otro y obiamente, hay unos guitarristas mejores que otros, pero cuando se supera cierto nivel, cada guitarrista tira por unos derroteros... y eso pasa con todos los musicos.

unos se especializan en unas cosas y otros en otras, y no se puede decir que el guitarrista de tal o cual grupo sea mejor que otro, porque simplemente son diferentes.

quien es mejor, malmsteen o bb king? petrucci o santana? steve vai o john 5?

no tiene sentido decidir quien es mejor y quien es peor, simpelmente son diferentes y cada uno bueno en su estilo.

ademas, un grupo hace canciones, y las canciones se escuchan, te trasmiten algo y listo. a unos les gustara porque tienen ritmos imposibles, cambios de la reostia y demas... y a otros les gustaran porque son directas, simples y con un ritmo pegadizo... cuales son mejor? dificil decision.

en esto de la musica, hay mucho listillo que va de "yo se lo que es la buena musica" "yo solo escucho buena musica", "tal grupo es una mierda"..... Pues bien por ellos, pero yo soy feliz escuchando la musica que me viene en gana. y me la sopla si son dream theater o mana si realmente me gustan.

Esto diego, no va por ti... no te lo tomes a mal, es un comentario general, que muchas veces me toca oir y de lo que estoy harto. yo te aprecio y no lo hago contra ti ni mucho menos.

Un saludo!
Subir
diegopg
#60 por diegopg el 06/11/2007
Estais hablando con un fan a muerte de Nirvana , GNR , STP , VR etc etc , a simpleza no me ganais :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo