Incultura musical

Rubio
#85 por Rubio el 10/11/2007
adrian_hvy escribió:
nosotros preucupados por hacer unos riff d.p.m y resulta que no conocen ni un maldito grupo...ha que fastidiarse.....


¿Tu sabes quienes son Walter Raleigh,Tagore,Ptolomeo,Viriato,Harald Hadrade,Virginia Mayo,Faulkner,Samuel Clemence,Madame Despaigne,Manuel Azaña,Vladimir Illich....o que son Cuartel Moncada,Mathaussen,Los jardines colgantes de Babilonia,Delfos,Wounded Knee,Verdún.......?

Si no lo sabes que lo dudo mucho entonces habría que fastidiarse ya que está gente escribió la historia y se tomaron muchas molestias....yo creo que mucho más que hacer un puto riff...que seguro que no es tan bueno
:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#86 por Shred-Adict el 11/11/2007
Para sacarse todas esas dudas y no pasar peladas en los chats, esta el GOOGLE, por lo menos para informarse y no empezar una conversación de lo que ni se sabe.
Subir
Advent
#87 por Advent el 11/11/2007
Si a mi me preguntan en un chat por grupos de regueton seguro que la pifio igual.Es dificil no conocer a Mick Jaeger (o como se escriba..:D) pero los niños de ahora tienen padres que ya no escucharon a los rolling y por eso puede que no lo conozcan.

Y las preguntas van con trampa.Si tu le dices a una persona que desconoce esto que que opina de que Michael Jackson haya dejado Baron Rojo, seguramente para que le dejes en paz te diga que muy mal.
Subir
rafazep
#88 por rafazep el 12/11/2007
situaros en un barrio periferico de una pequeña
capital de provincia en 1970 y preguntar a alguien
¿ te gusta king crimson ? de los siete u ocho mil
lo conoceriamos unos quince pero nosotros
casi que tampoco sabiamos quien era caracol
cada uno tiene la cultura musical de la musica que le gusta
yo compre en el mismo instante muchisimo amor de led zep,all rigth now de free y debido al machaque mediatico un rallo de sol de los diablos (por supuesto este fue roto y lanzado a la basura
¿como tendria el cerebro para dejarme embaucar por el momento moderno pues era la cultura musical mayoritaria del momento
solo eso , altalego
Subir
R_DeNIRO
#89 por R_DeNIRO el 13/11/2007
Vaya por delante que sólo he leido unas pocas opiniones del post.

Dicho esto, parece mentira que sea yo quien tenga que manifestarlo, pero en este foro hay un desmedido "DreamTheatercentrismo". Señores hay muchos grupos en el mundo que hacen muchas cosas mucho mejor que Dream Theater. No quiero llevar a nadie a equívoco, los que me conocen saben que me encanta este grupo, pero de ahí a llevarlos al máximo exponente de la supremacía musical hay un buen trecho. Los que todavía no se han enterado de que no tiene sentido la comparación en música es porque aún no saben muy bien lo que es y lo que significa ésta, así que les invito a reflexionar acerca de lo que saben o creen que saben de este noble arte y a descubrir que quien vive, disfruta y conoce la esencia musical no necesita comparar, alzar ni devaluar la de nadie.
Subir
Ikazategi
#90 por Ikazategi el 13/11/2007
coño deniro, un +1
Subir
diegopg
#91 por diegopg el 13/11/2007
DeNiro , dices que no hay que comparar y tal , y dices que hay muchos y muchisimos grupos mejores que DT...... en tal caso diremos que a unos o otros les gusta mas o menos , pero para un tio los sex pistols pueden ser los mejores.....



Y yo sigo diciendo , por enesima vez , que si , que la cultura esta muy cara , pero la incultura tambien es muy cara , y desde luego que mucha gente se deja una pasta en ver a bisbal y compañia , y vosotros recriminais que DT + Symphony X es caro que cobren 37 euros ?????

Todo esta caro en esta vida , yo creo que 37 no es nada comparado como estan de precio otras tantas cosas , pero bueno , cada cual tiene su opinion

Saludos
Subir
Ikazategi
#92 por Ikazategi el 13/11/2007
Alguien escribió:
Y yo sigo diciendo , por enesima vez , que si , que la cultura esta muy cara , pero la incultura tambien es muy cara , y desde luego que mucha gente se deja una pasta en ver a bisbal y compañia , y vosotros recriminais que DT + Symphony X es caro que cobren 37 euros ?????

Todo esta caro en esta vida , yo creo que 37 no es nada comparado como estan de precio otras tantas cosas , pero bueno , cada cual tiene su opinion


Claro que la vida esta cara... nadie discute eso.

Yo, en lo tocante a la economia y lo social, tengo unos ideales y unos principios muy claros... que no comulgan plenamente con ninguna de las ideologias conocidas ya sean economias capitalistas, comunistas, mixtas....

Seria muy largo exponer todo lo que pienso sobre el tema economico-social, pero en lo que ataña a este punto lo tengo mas que claro.

Repito: por el bien de cualquier sociedad, la educacion debe ser gratuita. Si hay dos opciones, una publica y una de pago, la publica deberia ser la mejor en cuanto a medios academicos se refiera, y mientras eso falle, algo ira mal...

La educacion debe ser gratuita y publica, y exactamente lo mismo pasa con la cultura, que forma parte de la educacion. Creo que la cultura deberia estar al alcance de todo el mundo.. Y desgraciadamente, 37 miserables euros no lo esta al alcanze de todo el mundo, y mucho menos de los jovenes, que curiosamente son los que mas lo necesitan.

asi que si, ami me parece exageradamente caro que un concierto cueste 37 euros.

Ahora bien, entiendo que de algo tienen que vivir los musicos, y por eso mismo, si tengo la oportunidad de ir a un concierto voy, por caro que este sea, siempre que me guste, pero mi queja no va contra los musicos, sino contra el sistema que no pone un puto duro en la cultura.

Bueno, no me voy a liar mas.... jeje

agur!
Subir
diegopg
#93 por diegopg el 14/11/2007
Alguien escribió:
asi que si, ami me parece exageradamente caro que un concierto cueste 37 euros.


Pos ya esta , eso es lo que queria oir , ver a Dt es caro , pero Mana tambien :D
Subir
Ikazategi
#94 por Ikazategi el 14/11/2007
si si, en ningun caso he dicho lo contrario...

no he dicho que mana no sea caro y dream si...

ademas, ambos son musicos de mucha categoria y el espectaculo de ambos es bonito de ver, asi que es logico que cobren lo que cobra, porque montan lo que montan...

lo que no me parece bien es la poca intervencion del estado en temas culturales...
Subir
diegopg
#95 por diegopg el 14/11/2007
Llevamos discutiendo dos paginas por algo en lo que pensamos igual .... :D
De juzgado de guardia , esto me pasa por mezclar churras con merinas
Subir
Ikazategi
#96 por Ikazategi el 14/11/2007
:jajaja::russian_roulette::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo