Incultura musical

cristian metal
#61 por cristian metal el 06/11/2007
Ikazategui tienes toda la razon del mundo, pero vamos es imposble comparar a Petrucci VS Vallin de Mana , por dios es una blasfemia, el chaval Vallin es bueno yo lo esuche varias veces y es mas desde antes que entrara en Mana ya que el es de Aguascaliente Mexico y yo vivi varios años en esa cuidad y de verdad no se puede comparar con Petrucci y no es que sea el defensor numero 1 de Dream pero Petricci es un señoron de la guiatra les guste o no su estilo no pueden dejar de reconocer que es grande entre los grandes y vallin no pasa de ser un "Buen guitarrista" claro que a mi en lo personal Mana no me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
artur0
#62 por artur0 el 07/11/2007
uff pues le diré que quedo completamente de acuerdo con ikazategi, eso de comparar las musica no me parece para naa, me da coraje, pero bueno cada quien tiene su forma de ver eso, y respeto eso :)
Subir
sergio iv
#63 por sergio iv el 07/11/2007
Para mi es normal, que las personas no tengan cultura musical, asi como por ejemplo yo no tengo cultura de Teatro, o de danza, finalmente la musica que ellos escuchan es musica simple y digerible para pasar el rato.
Subir
Shred-Adict
#64 por Shred-Adict el 08/11/2007
a kilometros Dream Theater es mejor que Maná, que te gusten más o menos es problema de cada uno.
Subir
Ikazategi
#65 por Ikazategi el 08/11/2007
porque son mejores?
Subir
cristian metal
#66 por cristian metal el 08/11/2007
ikazategi escribió:
porque son mejores?


Hasta la pregunta ofende, pero bueno te doy una respuesta muy facil y simple su Tecnica y Composicion es Total y completamente superior a Mana, si te gusta mas uno que otro es otro rollo.

Eemplo:

Escucha cualquier solo de Vallin y una de Petrucci.
Escucha cualquier cancion de Mana y una de Dream. (Clavado en un Bar" y digamos Pull me Under)
¿De verdad no es notorio que son mucho mejores musicos los Dream que los Mana?
Subir
Ikazategi
#67 por Ikazategi el 08/11/2007
Pues un rotundo No por respuesta.

Que mas me da la tecnica de uno y de otro? y que mas me da como compongan? yo cuando escucho una cancion, busco que me guste, que me trasmita algo y nada mas. yo no escucho solo "buena musica" ni "musica compleja compositivamente hablando" ni solo escucho "guitarristas tecnicos"... Yo escucho canciones, y las canciones de mana, ami me gustan mas, por lo tanto no creo que sean peores musicos, ni peores compositores...

la musica no es algo competitivo cuando se compone... no se trata de componer mas complicado para sonar mejor, ni se trata de ser capaz de tocar mas notas por segundo o ser capaz de tocar mas sweeps... la musica trata de que guste.. trata de ser capaz de contar algo con ella... y en este caso ambos grupos lo hacen.

los dos grupos tocan cosas que suenan bien, por lo tanto, como decidir quien es mejor? para mi imposible.

ademas, yo si voy con el coche, prefiero escuchar a mana que a dream theater, si voy en el tren tambien, si estoy de fiesta tambien... por lo tanto, para mi suenan mejor, que en el fondo es de lo que trata.
Subir
artur0
#68 por artur0 el 08/11/2007
en cuanto a tecnica quisa petrucci sea bueno, pero por ejemplo yo prefiero a vallin simplemente porque sus arreglos me gustan mas, y bueno petrucci iwal me gusta pero no tanto como vallin, repito solo mi opinion :)
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 08/11/2007
Cristian Metal escribió:
Hasta la pregunta ofende, pero bueno te doy una respuesta muy facil y simple su Tecnica y Composicion es Total y completamente superior a Mana, si te gusta mas uno que otro es otro rollo.

Eemplo:

Escucha cualquier solo de Vallin y una de Petrucci.
Escucha cualquier cancion de Mana y una de Dream. (Clavado en un Bar" y digamos Pull me Under)
¿De verdad no es notorio que son mucho mejores musicos los Dream que los Mana?


Pues a mi me gusta mas esa cancion de Mana, que cualquier tema de DT. Claro esta, es algo personal simplemente. Cuestion de gustos.

O ahora DT es el summun de la cultura musical ?????
simplemente es un grupo de rock.. no es la musica.

Ahora bien que no te guste DT o BBking no implica una "incultura" musical...

Como el gusto personal es subjetivo, mejor no personalizar e intentar ir al hilo de la cuestion... la cultura musical (y general)

El chat que indica el primer post, esta claramente manipulado.
No por que las respuestas esten manipulados, si no por el hecho en si de meterse en un chat de adolescentes salidos como macacos y esperando ligar, a preguntar temas que no vienen a cuento en ese chat.

Como ejemplo que ha salido de ajedrez... entrar en un chat de esos y preguntar al respecto. Seguro que dentro cada uno tendra sus preferencias musicales, y gente que le gusta la musica clasica no querra ni por asomo oir hablar de Hendrix y ni le importa.

Yo creo que el problema lo tendriamos en un foro como este ;)


Por cierto, el mejor grupo de Rock y gratis... Los Mojinos...:D :p

Saludos.
Subir
cristian metal
#70 por cristian metal el 08/11/2007
No no no si eso lo entiendo si te gusta mas un grupo que otro eso es cuestion de gustos y eso no lo estoy discutiendo yo lo que digo es que Los Dream son mejores Musicos tecnicamente hablando ya si te trasmite mas un gurpo que otro pues eso ya es cuestion de gustos y es muy respetable, yo no digo que Mana sean malos musicos y repito a mi en lo personal no me gusta Mana pero ni un pelito.
Subir
Shred-Adict
#71 por Shred-Adict el 08/11/2007
ikazategi escribió:
porque son mejores?

Por poner un ejemplo
Dream Theater podria tocar cualquier tema de Maná sin esfuerzo (a excepción de las voces), en cambio Maná no creo que pueda ni con Hollow Years de Dream Theater :cool:
Subir
theknowsbe
#72 por theknowsbe el 08/11/2007
seh creo que maná da más ba__rra de DT... ganá DT....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo