Incultura musical

oscar_metal_13
#37 por oscar_metal_13 el 05/11/2007
me parto con esta jaja

>hola

>t gusta el futbol?

<Louis>hola

<Louis>si

<Louis>jaja

<Louis>y eso

>crees q el rayo fichara a Yngwie Malmsteen?

<Louis>es probable

<Louis>yo creo q si

>molaria

<Louis>de donde eres

>seria el pichichi y todo

>no crees?

<Louis>ombre, pichichi no se pero marcaria muchos goles



Nota: Yngwie Malmsteen marcando goles?????



me imagina a malmsteen ahi regateandose a un tio jeje xD

que gente mas rara ...
Subir
kaidevil
#38 por kaidevil el 05/11/2007
Comprobado
Imagen no disponible

Lo he hecho con varios de mis contactos....y dios, este se lleva la palma.
Subir
alexis
#39 por alexis el 05/11/2007
Bua, que recuerdos de página, debe llevar un montón de años.
No la he vuelto a mirar, pero a mi me molaba mucho la de ... :

- Jesucristo TOCABA EL BAJO !
Subir
Ikazategi
#40 por Ikazategi el 05/11/2007
bueno... lo peor de todo es querer hacer que sabes y no tener ni idea... pero nadie tiene porque saber quien es kirl hammet...

pues si lo sabes muy bien, pero sino tampoco pasa nada... aveces creemos que la musica que escuchamos es la mejor... pero probablemente a muchos de los que hacen esas encuestas si les preguntan quien es miles davis no tengan ni puta idea... y anda que no es un fenomeno el tio.

asi que la incultura musical es muy baladí.... un aficionado del jazz conocera a unos y no conocera a otros... y un aficionado al blues a otros... en fin, que cada uno sabra de una cosa, pero nadie tiene por que ir de sabelotodo ni de tocapelotas.

tambien es cultura saber operar con numeros complejos? o saber sobre historia del arte? al final cada uno sabe de lo suyo.. y ir de listo, y de sabelotodo ami me da risa... pero bueno.. cada uno con lo suyo...
Subir
kaidevil
#41 por kaidevil el 05/11/2007
ikazategi escribió:
bueno... lo peor de todo es querer hacer que sabes y no tener ni idea... pero nadie tiene porque saber quien es kirl hammet...

pues si lo sabes muy bien, pero sino tampoco pasa nada... aveces creemos que la musica que escuchamos es la mejor... pero probablemente a muchos de los que hacen esas encuestas si les preguntan quien es miles davis no tengan ni puta idea... y anda que no es un fenomeno el tio.

asi que la incultura musical es muy baladí.... un aficionado del jazz conocera a unos y no conocera a otros... y un aficionado al blues a otros... en fin, que cada uno sabra de una cosa, pero nadie tiene por que ir de sabelotodo ni de tocapelotas.

tambien es cultura saber operar con numeros complejos? o saber sobre historia del arte? al final cada uno sabe de lo suyo.. y ir de listo, y de sabelotodo ami me da risa... pero bueno.. cada uno con lo suyo...




Decir que yo no conozco al 90% de músicos que nombrais por este foro, pero es mejor decir, pues no se , no lo conozco , he oido su nombre pero no se exactamente quien es, que hacer que sabes quien es y hacerte el sorprendido "No me digas que van a hechar a Freddy Mercury de los Red Hot!!! o.o"
Pues..
Subir
Advent
#42 por Advent el 05/11/2007
Que han echado a Freddy Mercury de los Red Hot.....


Y ahora quien toca la bateria'???
Subir
Advent
#43 por Advent el 05/11/2007
Yo hace muchos años, a un amigo que estaba obsesionado con Guns`n Roses y Metallica le meti una bola que todavia me lo recuerda (Y hace mas de 12 años).

Siempre era el que tenia mas pasta de todos y entonces se llevaba lo de pillar discos piratas en cajas editadas.Pues tenia un monton de estos dos grupos y siempre nos las restregaba por los morros.Y llegue yo un dia to fumao y veo pasar una furgoneta que ponia "Carpinteria metalica" y le salto...."Me he pillado el ultimo pirata de Metallica y es una pasada, tiene mazo de temas nuevos" me salta "No jodas, como se llama" y yo to cojonudo le digo "Carp in Teria de Metallica" y el pavo se pateo todo Valladolid preguntando.Nos fuimos al Corte Ingles y los cabrones le decian que acababan de vender el ultimo pero que se elo conseguian.Todavia debe de tener la fianza que dejo el infeliz...:D :D :D

Metallica tiene algun disco original o pirata que empiece por Carp?? Esque me suena que lo saque de algun sitio y no estoy seguro.....

Lo siguiente sera el "Live in Tordesillas de Ozzy Osborne" :D :D :D
Subir
Advent
#44 por Advent el 05/11/2007
Yo gamberrete???? El culpable era el que era un fantasmon de cuidado....Eso si, es el que me metio la idea de la guitarra en el cuerpo.....Hace poco le vi y todavia sigue vagando como un alma errante por el Corte a ver si llega el preciado directo pirata :D :D :D

Y ese de Ramoncin ni quiero oir nombrarlo, que es caca....

Un abrazo!!
Subir
diegopg
#45 por diegopg el 05/11/2007
La incultura queda demostrada si cuentas el numero de personas que fue a ver a Dream theater...... madre mia
Subir
Ikazategi
#46 por Ikazategi el 05/11/2007
esa cultura costaba 40 pavos... y para mi era demasiado... ojala costara la mitad y entonces hubiese ido sin problemas... aveces la cultura es desagradablemente cara... igual que pagar 30 € por un disco....

hay tantas cosas de las que se puede llegar a saber, que calificar cultura e incultura es algo dificil....
Subir
blakaos
#47 por blakaos el 05/11/2007
Yo iria si no costase la entrada 37€...

Recordad que todos somos ignorantes solo que ignoramos diferentes cosas.
Subir
diegopg
#48 por diegopg el 06/11/2007
Si vosotros no pagarias 37 por ver a Dream Theater y Symphony x...... pues yo si , y bien a gusto .

Mana valen 30 , y son mana , ya ves tu .
Bisbal 28 etc etc etc .

Yo pago 37 y 45 si hace falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo