Incultura musical

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 04/11/2007
bah.. ami me parece divertido pero poco mas...

es gracioso, porque hay mucha incultura... pero por desgracia no solo musical.

de todas formas, tambien hay mucho listillo que va por ahi de que sabe mucho de musica y en el fondo nada de nada...

el que sabe de musica... no presume... lo sabe, lo usa y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nicosb
#26 por nicosb el 05/11/2007
ehhhh no se... ahora uno nunca sabe que tontera puede decir la gente...
"la estupidez humana y el universo son infinitos, y del universo no estoy tan seguro" Einstein :D
igual... dan risa algunas respuestas, y en Chile no creo que el panorama sea tan distinto... que lástima
:p saludos...
Subir
Shred-Adict
#27 por Shred-Adict el 05/11/2007
Q KAR@J??!!!
la humanidad en decadencia total.
Hay algunas respuestas que son imperdonables.
Subir
fabricccio
#28 por fabricccio el 05/11/2007
bueno yo una vez le dije a una compañera de escuela...ella tenia 14 y yo 13 (ahora tengo 17 no fue hace tanto) que mi sueño siempre fue verlo Paul McCartney...(no dije los beatles por que supuse bueno que sabria toda su historia)....y me dijo "Quien es Paul McCartney) Asi que ya ven amigos....culpo a MTV
Subir
theknowsbe
#29 por theknowsbe el 05/11/2007
Es verdad lo del Sr. Fornés...

es muy tonto clasificar de culto o inculta a la gente particular...

lo mínimo que uno necesecita saber es lo que le permita sobrevivir...

gente como nosotros los ociosos obtenemos conocimientos pero no todos somos/podemos ociosear (tanto como tu, yo; y sobre las mismas cosas particulares) hay que tener empatia con tu ambiente o acabas como un pedantillo :saludos:...
Subir
theknowsbe
#30 por theknowsbe el 05/11/2007
o creo que entendio el 'yo le voy' mal xD.. 'yo le voy' equivalente a 'si, es verdad lo que dice' ( de su primer post), nunca pensé de usted en particular xP..:saludos:
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 05/11/2007
TheKnowsBe escribió:
yo le voy al Sr. Fornés...
es muy tonto clasificar de culto o inculta a la gente particular...
hay que tener empatia con tu ambiente o acabas como un pedantillo :saludos:...

Haciendo amigos... eh?
Menos mal que quitamos las repus negativas sino estarias en -20 :D
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 05/11/2007
Es demasiado estúpido como para que sea en serio, hay gente pendeja en el mundo pero esto es demasiado.
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 05/11/2007
Me toca mucho las pelotas pero no que los chavales respondan esas tonterias porque como muy bien han dicho no tienen porque saber esas cosas sino porque en realidad hay incultura es en aspecto general y no en lo musical particularmente ya que si yo fuese un chaval de estos me limpiaba el culo con todas esas preguntas.....os llevais las manos a la cabeza,pero es lo mismo que si por ejemplo os hago un cuestionario sobre un tema que no sea de vuestro interés pero si lo sea del mio....yo que se....el ajedrez
Estoy empaticamente de acuerdo con TheKnowsbe....pero no se lo digais a nadie
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 05/11/2007
Bueno, yo no estoy de acuerdo con Theknowsbe para nada.
Estamos hablando de España y no de un país pobre. Aquí todos tenemos acceso a la cultura, no olvidemos que existe algo llamado biblioteca pública, que está disponible y abierta a todo tipo de públicos en cualquier ciudad de España...
Pero de todos modos el problema no lo veo en la música, sino en general. La cuestión no es preguntar por quien es Iggy Pop, algo muy específico que nadie tiene por qué conocer (yo no conozco a muchos de los "artistas" pop, y estoy seguro de que muchos forereros no saben quién es K. Dorham o Mussogorsky, y son más importantes que Lemmy en la historia de la música).
El problema está en que hoy en día hay un desprecio manifiesto hacia la cultura y el pensamiento crítico. La gente no sabe pensar ni tienen intereses culturales, pero es que, si tú no nadas con esa corriente, te tachan de "friki" (apelativo que ha pasado de usarse para los extremadamente raros a usarse para definir a gente a la que le gusta el cine, la música, o la literatura, por ejemplo) y de pedante.
No olvidemos que pedante no es aquel que tiene cultura, sino el que tiene un carácter determinado y hace ostentación de una supuesta cultura. Gala es un pedante, pero no lo es por ser culto, sino por ir por la vida de único e interesante.
Pero volviendo al tema, el problema no es con la música, sino con la carencia absoluta de interés cultural. Si a alguien no le gusta la música pero le gusta el cine, la historia, o cualquier otra faceta cultural, es una persona con una cultura. No podemos saber de todo. Pero no saber de nada...
TheKnowsbe, no olvides que la cultura, como la historia, es una parte del entorno, y una parte muy importante.
Y el problema es que hoy en día parece que no interesa casi nada. Ni el cine, ni la literatura, ni el ajedrez xD ni la música... Sólo la fiesta (al menos a la gente de mi edad).
Subir
randy4ever
#35 por randy4ever el 05/11/2007
Lo más triste es que la mayoría de la gente que ronda los 20 años es así... (digo la mayoría, no todos, por suerte)
Subir
comatorium
#36 por comatorium el 05/11/2007
Randy4ever escribió:
Lo más triste es que la mayoría de la gente que ronda los 20 años es así... (digo la mayoría, no todos, por suerte)


yo diria qeu de 15 a 18... es mas comun, con la universidad se afinan un poco algunos... y est no es problema particular de españa es un problema tambien de mexico y latinoamerica y no dudo que de muchos otros paises aparte de los que e nombrado de habla hispana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo