Incrustaciones de diapasón o marcas

Consulta
Nicolás
#1 por Nicolás el 27/11/2022
Hola, queria saber si alguen me puede decir como arreglar este desperfecto de mi guitarra. Veran me compraron hace poco esta guitarra usada y esta perfectamente, pero hay algo que me incomoda y es que al tocar y al pasar por algunos espacios donde estan las incrustaciones noto que estan levantadas, voy a adjuntar una imagen, si alguien me puede ayudar ( no se nota mucho pero es lo que pude sacar con mi camara, ese es el traste nro 15 y en el 3 hay algo parecido pero no tanto como ahi)
Y lo otro es la otra imagen en la que se puede ver que el traste esta mas arriba que los otros, como se soluciona tambien?(cabe recalcar que nada de esto me esta provocando trasteos o problemas de sonido pero siento que tiene que estar bien) eso gracias por sus soluciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221127_013335.jpg
20221127_013614.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain el 27/11/2022
Hola
Esta claramente levantado. Mi consejo es que lo lleves a un luthier, pero si lo quieres hacer tu, hay que sacar ese traste y volverlo a meter limpiando bien el surco y con su correspondiente cola. Si no quieres complicarte la vida lo primero prueba a darle con un mazo de goma en el lugar levantado, a ver si vuelve a acomodarse en su asiento y no va a mas.
Repito, si ves que no sabes, Luthier.
A ver si te pueden dar alguna opinión mas....
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 27/11/2022
Bienvenido al foro.
El inlay, si está pegado y no se mueve, lija. Terminarlo tiene algo de artesanía, no te confíes.
El traste a los golpes, si no lo hiciste antes mejor que lo haga un profesional, que a veces con eso solo no alcanza y hay que saltar al plan B o C.
Subir
1
Nicolás
#4 por Nicolás el 27/11/2022
#2 gracias lo intentaré.
Subir
Nicolás
#5 por Nicolás el 27/11/2022
#3 gracias voy a probar eso, si no a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo