Increíble brutalidad policial

  • 1
csred
#1 por csred el 19/08/2011
Lo pongo aquí para que lo vea cuanta más gente posible, divulgadlo y que nos demos cuenta de que esto es inconcebible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 19/08/2011
Me llegó hace un rato a través de Facebook. Aquí el relato del periodista agredido: http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-apalea-a-fotoperiodista-testigo-de-la-agresion-por-sorpresa-a-una-joven.html

Gracias señor rachinguer por la paz que nos traes a tus queridos pupilos, gracias.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 19/08/2011
Es lo que tiene currar 12 y 16 horas seguidas, que cuando te calientas vas a por el primero que ves...

Una lástima de cuerpo, la verdad.
Subir
arquero
#4 por arquero el 19/08/2011
esto acarreara consecuencias graves... y estamos al borde....
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 19/08/2011
con la que esta cayendo y dejar a 4 monos con porras via libre...
Subir
lucho_seagull
#6 por lucho_seagull el 20/08/2011
A los antidisturbios siempre les ha encantado dar hostias, son un cuerpo aparte, creo que hay que ser un vulgar macarra para tener un trabajo asi.. y lo digo yo que me he llevado muchas en las manifestaciones de los 80, las del cojo manteca, ahi repartian y pateaban de 10 en 10 durante un buen rato, y hasta algún tiro al aire se llego a disparar (si no recuerdo mal murio una chica)... Lo del pacifismo lo suscribimos todos, pero tal y como se están poniendo las cosas llegará un punto en que la tensión estalle, y se habrá acumulado tanta que alguna desgracia pasará... además creo que tenemos derecho a la legítima defensa.
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 20/08/2011
Son todos unos HDP.
Subir
mikalos
#8 por mikalos el 20/08/2011
Y que esperamos si ahora que no hay trabajo, toda la calaña se quiere meter a la policia y al ejercito. !Ojo, no digo que todos los policias o militares sean así, pero conozco cada uno que tenia que estar mas bien detras de unos barrotes!
Subir
hantxordoki
#9 por hantxordoki el 02/11/2011
Lamentablemente estas imagenes son mas frecuentes de lo normal, yo mismo recibi un porrazo que me jodio el codo y lo tuve bastante inmobilizado durante 2 semanas (estuve 2 semanas sin poder tocar la guitarra :cry: ).

Yo que estava cerca (300 metros) de unos "altercados" (por así llamarlo) en bilbao, enseñandole la dirección de un hotel a un turista ingles cuando derrepente nos viene un ertzaina con la porra en la mano a "decirnos" que nos fuesemos de alli. El ingles , y un amigo (que estaba con su hijo de 11 años) recibieron un empujon y a mi me cayó el porrazo...
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 02/11/2011
Que asco da.
Subir
moshmachine
#11 por moshmachine el 03/11/2011
Veo que la policia es igual en todo el mundo :/. En las marchas de la revolucion estudiantil que estamos viviendo en Chile, estas imagenes llegan a ser "suaves". Lo peor de todo es que los gobiernos de alguna aforma apoyan y promueven este tipo de acciones.

PD: Hace un par de meses me fui detenido junto con un par de amigos por ser estudiante y pedirle una direccion a un carabinero, el cual nos trato peor que a un delincuente y luego se nos acuso de destrozos en la via publica. Aun asi hay gente que todabia cree que estan para servir y proteger a la ciudadania.
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 03/11/2011
#7 Edito mi mensaje y pido disculpas al compañero por el insulto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo