Inalambrico pa la guitarra

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 15/08/2009
buenas gente, me e pedido un sistema inalambrico para la guitarra, y queria saber la opinion de alguno que lo tenga o lo haya probado... es este SAMSON AIRLINE 77 F-STYLE E4

Un saludooo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/08/2009
No lo e probado, pero te puedo decir q Samson es buena marca ...
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 18/08/2009
Me interesa este post, todos los de mi grupo estamos buscando inhalambrico de entre 100 y 150 aurelios.

Estamos buscando 3 para mi, el otro guitarrista y el bajista.

un saludo
Subir
Rafasemper
#4 por Rafasemper el 22/08/2009
jejej yo estoy esperando que lleguen a la tienda,,,, ya dire a ver como van, la verdad que estoy acojonaooo pero en fin,
saludos :D
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 23/08/2009
La verdad en harmony central no los ponen demasiado bien :leyendo:

Por no decir que.... :|

Yo os aconsejaria que si no vais a hacer un desembolso importante, tireis de cable...
Subir
Rafasemper
#6 por Rafasemper el 26/09/2009
bueno gente, ya tenemos los inalambricos esos, y la verdad , en la pagina esa los pondran mal pero van estupendamente, no se pierde calidad d sonido y ya emos tocado al aire libre y ningun problema ,,, yo por lo menos contentisimo de la muerte :D:D
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 27/09/2009
chakal escribió:
hola.hace años use sistema in en un directo por empeño de los tecnicos y no me molo.volvi al cable exando lexes.hoy vamos con inalambrico y perfecto pero son mu caros en mi opinion.o metes pasta o cable tradicional,asi de materialista,pero es lo que hay.nuestros sistemas de in estan por los 1.000€ creo que es una locura,pero es la unica forma de salir olvidandote de posibles rollos.existen mas economicos,pero yo recomendaria usar cables buenos.


¿Alguien me podría explicar por qué consideráis que son malos o que no merecen la pena? ¿Tan mal suenan? Es curiosidad... siempre me he preguntado qué tal se toca con una cosa de esas...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo