Imprimir logo en una pala antes de barnizar

Consulta
Scorpionscar
#25 por Scorpionscar el 18/10/2022
Puedes comprar papel Decal que si buscas por Internet lo encuentras, lo imprimes (Mejor en un sitio que tenga buenas máquinas que no en casa) y lo recortas dejando un mmárgen de un par de mm todo al rededor, lo pones con agua y la vas secando poco a poco con un trozo de papel de cocina, cuando esté seco, es echar laca encima hasta cubrirla. La primera capa, casi en seco a modo de protección y tienes que esperar unos 10 minutos a que tire un poco la pintura, luego le vas dando sucesivamente. No de golpe porque se puede deteriorar. Un saludo

Scorpionscar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Scorpionscar
#26 por Scorpionscar el 18/10/2022
Si decides hacerlo y te surge cualquier duda, pregunta sin problema lo que sea. Un saludo

Scorpionscar
Subir
Billy-Moho
Scorpionscar
#28 por Scorpionscar el 19/10/2022
Billy-Moho escribió:
Muchísimas gracias! Serviría esto?


Ese pone para tinta, yo uso este que es para láser, depende del tipo de impresión que vayas a hacer. Yo lo llevo siempre a un sitio especializado en impresión porque la calidad queda siempre mucho mejor, entonces depende, pero sí, este es el papel al que me refería. Un saludo

Scorpionscar
Subir
Billy-Moho
#29 por Billy-Moho el 19/10/2022
#28 ok, mejor para láser entonces. Me puedes pasar el enlace?

Gracias!
Subir
Scorpionscar
#30 por Scorpionscar el 29/10/2022
Billy-Moho escribió:
#28 ok, mejor para láser entonces. Me puedes pasar el enlace?


https://www.amazon.es/gp/product/B074ZN5VJ6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Este es el que yo uso y va genial. Espero que te sirva.

Scorpionscar
Subir
Billy-Moho
#31 por Billy-Moho el 20/11/2023
#30 hace sobre un año compré este papel pero al llevarlo a varios sitios de impresión me dijeron que no imprimían ahí, al final lo dejé pero ahora por no barnizar la guitarra (a falta del decal) hace un año que la tengo parada y es una lástima. Sabéis si hay algún tipo de tienda concreta de impresión donde hagan esto. Estoy en Palma de Mallorca.
Gracias y saludos!
Subir
Billy-Moho
#32 por Billy-Moho el 28/11/2023
#30 por fin me han imprimido el decal!!!. Me podrías decir como lo haces exactamente para colocarlo?, el proceso de mojado, colocado, secado.... Con las instrucciones no me queda claro del todo. Lo de la temperatura del agua, templada....

gracias!
Subir
Raul3r
#33 por Raul3r el 28/11/2023
Yo puse mi nombre con un vinilo que me hicieron con lamina de pocas micras para que no tenga grosor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-11-28-21-28-11-273-edit_com.instagram.android.jpg
Subir
Billy-Moho
#34 por Billy-Moho el 28/11/2023
Ostras! Muy chulo. Si puedo preguntar, como te hicieron el vinilo y como lo pegaste?
Gracias!
Subir
Raul3r
#35 por Raul3r el 28/11/2023
#34
Me lo hizo una chica que se anuncia x wallapop, muy correcta y a buenprecio, venia en un transfer , es autoadhesivo.
Subir
Kerouset
#36 por Kerouset hace 1 semana
¡Buen Consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo