Importar guitarra desde USA/Japon: ¿Cuánto cobra aduanas?

no_fear
#85 por no_fear el 13/12/2017
Yo me traje un Mark V 25 de USA. Cabezal en la mano con la funda de tela y punto, bajo el asiento del avion. Sin caja, con cable, switch y todo en la maleta.
Subir
JJ
#86 por JJ el 13/12/2017
Yo no animo a la gente a ir por ahi cometiendo ilegalidades hombre. Se trata de conseguir un instrumento que aqui no se puede comprar sin pagarles un iva quenno le corresponde porque ya has pagado las tasas alli en origen. Porque hostias hay qie pagarlas dos veces? No lo entiendo.
Subir
Tariu
#87 por Tariu el 13/12/2017
Te lo estás tomando a lo personal y hablas solo de tu opinión sobre el hecho y no del hecho... Yo coincido contigo en que se pasan... Y no me gusta pagar cuando toca tampoco... A ver...

Pero es que eso no tiene nada que ver con qué las aduanas están ahí... Y muchos han trampeado antes que tú, por eso modifican las normas... Y aunque tú estés totalmente seguro de tu compra y tu solución a un problema que no ha existido... No es para nada un dogma, por muy vehementemente que lo expreses... Porque yo mismo ya te digo que he tenido una experiencia contraria... Y además es de cajón, si tú cierras un trato contraviniendo las normas de compra de la tienda, esta se va a lavar las manos si hay un problema... Y si no que te pase y verás. Que tu compra no fue así... Perfecto, pero también están los casos contrarios... Luego ya cada uno podrá hacer lo que le plazca...
Subir
3
SR. FARIAS
#88 por SR. FARIAS el 10/01/2018
Bueno pues despues de leer todos los post,me he animado a pillar una guitarra zurda una Fernandes ZO-3 desde Japon a traves de Ebay,haber por cuanto me sale la jugada del rollo de aduanas y demás,ya os contaré,la guitarra con el envio me cuesta 253€,el envio se hará por EMS y como comenta unos posts mas atras un compañero le ha ido bien(por eso me he animado a ir a por ella),salu2.
Subir
Rubiolus
#89 por Rubiolus el 10/01/2018
El otro día encontré por casualidad los papeles de cuándo me pille´una strato a japón, y lo que me cobraron fue lo siguiente:
- 16% del IVA para importaciones (desconozco si este IVA cambia dependiendo del pais de origen)
- 3% del arancel comunitario
Subir
SR. FARIAS
#90 por SR. FARIAS el 25/01/2018
Al final me llego la guitarra hace 3 dias y todo Ok,me la trajeron a casa y tan solo tuve que pagar al repartidor de Correos 25,17€.
Subir
1
zaratustra007
#91 por zaratustra007 el 22/04/2019
#90 tengo vista una guitarra clásica a 511€ envío incluido a través de Ebay (en Thomann, etc a 650€)
Según cuentas entonces el precio total seguiría siendo más barato,no?
Uffff no sé si arriesgarme..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo