Importancia de las pastillas

  • 2
bon4ever
#13 por bon4ever el 03/02/2011
adrian02051984 escribió:
en este mundo de las guitarras como en casi todo obtienes lo que pagas, no te parece raro que alla guitarras de 3000 euros? cables de 100? amplificadores de 2000? no son caros solo por que al fabricante se le pege la gana decirdir ese precio, una guitarra de 3000 euros con unas pastillas que por si solas podrian costar 1000 tiene sus motivos

:shock: si que son caras las pastillas en Mejico....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soloneff
#14 por soloneff el 03/02/2011
yo por ejemplo le acabo de cambiar las pastillas (GFS Dream 180) a mi PRS china y si ya sonaba bien antes ahora es que el sonido acojona, así que si tienes una guitarra que suena bien y le mejoras las pastillas tienes un triunfo asegurado.
Subir
gorka22
#15 por gorka22 el 03/02/2011
Edu.info escribió:
De mejor calidad que las emg 81 y 60? Gorka tienes que saber que las emg activas son de las mejores pastillas que hay ahora en el mercado, sino las mejores. Si no estas contento con las pastillas es que todo el equipo que tienes esta influyendo pero muy mal para que digas eso, así que las respuestas que has recibido te vienen muy bien para tomar nota.


pues el equipo creo que no es malo, la guitarra es una esp ltd ec 1000, el ampli un blackheart handsome devil combo, y una pedalera boss me-20, pero nose, tengo la sensacion de que cuando la compre sonaba mejor, y no se si sera que se les a acabado las pilas a las pastillas, o que ya me he acostumbrado al sonido, y me parece normal
Subir
Fito
#16 por Fito el 03/02/2011
Yo he puesto una screaming demon y una vintage 59 de Seymour Duncan en mi ibanez y la verdad siendo buenísimas pastillas las dos no he notado una mejora notable. Y eso que la guitarra esta sobre los 600 euros. Así que como bien dicen todo influye en una guitarra...

Últimamente estoy obsesionado con que el mueble es lo más importante...sobre todo a la hora de SONAR. Por supuesto con un procesador tipo amplitube todos sonamos bien pero cuando te vas a lo analógico es cuando realmente escuchas las carencias de una guitarra u otra. Descubres lo importante que es la madera, la electrónica y valoras una buena guitarra y por qué cuesta lo que cuesta.

Saludos
Subir
mr hyde
#17 por mr hyde el 04/02/2011
Pues yo a mi epi les Paul custom le cambie las pastillas x unas seymour duncan alnico 2 signatura slash y l verdad es k a ganado mucho. También hice l mismo c l telecaster,poniendoles unas fender vintage 54 y el cambio es mas k notable. Pero como bien dicen es una cadena de cosas,y no olvidarse d los cables, ese gran olvidado
Subir
guitarrista_manco
#18 por guitarrista_manco el 04/02/2011
Edu.info escribió:
De mejor calidad que las emg 81 y 60? Gorka tienes que saber que las emg activas son de las mejores pastillas que hay ahora en el mercado, sino las mejores.


Eso dependerá del estilo que toques... Y aun así, me parece más que discutible esa afirmación.
A mi las EMG no me gustan nada de nada, y tampoco le encuentro ninguna ventaja a usar pastillas activas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo