Importa la elección de guitarra si vas a tocar en el PC

  • 2
fblack69
#13 por fblack69 el 06/06/2019
Yo grabo con 2 guitarras "malillas" (Ibanez ART100 y GRG121DX) y como tarjeta de sonido uso la pedalera Zoom G3, puedo decir que saco un sonido bastante decente. Me preocupa que el suene bien porque grabo en Wikiloops,com, el software es el Samplitude music Studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Albert7
#14 por Albert7 el 06/06/2019
#11 Te agradezco el aporte porque no tenia ni idea de la existencia de productos parecidos, y encima es una preciosidad. Sin duda será una futurible si avanzo en el mundo de tocar con software.

#12 Gracias por al apunte, ya me va quedando claro que me tengo que quedar con lo que tengo e ir aprendiendo un poquito más cada día.
#13 Esa Ibanez esta bien guapa. La semana pasada devolví la pedalera Zoom G3n (sonaba muy bien, quizás algo bajo de volumen con auriculares), la verdad que buscaba algo más simple en donde tuviera más a mano presets/patch. Me di cuenta que hubiera sido mejor comprar la Zoom g3 (no la n). Al final me decidí por software, ya que quiero lo más simple, y que con un efecto a la vez ya hacia para mis necesidades.

Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo