Importa cuantos cables trae mi nuevo mic?

zelaya
#1 por zelaya el 24/07/2011
estoy pensando en comprar un humbucker Duncan Design y el dueño me dijo que trae 5 cables, que 2 de ellos se soldan entre si creo. pero es importante la cantidad de cables que trae? se le podra instalar a mi guitarra? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/07/2011
jajaja...
ahora además de guitarreros, guitarristas y foreros en general tenemos que ser videntes y adivinos.

La ciencia infusa nos dirá qué guitarra tienes, qué tipo de selector y de qué funcionalidades quires dotar a tu instrumento.

:jajajaja:


Como norma general, una pastilla de cinco cables se puede instalar de la misma manera que se instala una de dos cables manteniendo el mismo esquema y versatilidad, no así al revés ;)

:saludo:
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 25/07/2011
jeje perdon se la quiero poner a una kramer con 2 humbuckers, switch de 3 posiciones y 1 pote de volumen y otro de tono
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/07/2011
jejeje.
ya te he contestado que sí...

;)
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 25/07/2011
gracias !! :guitarrista: :palmas2:
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/07/2011
de los cinco cables dos juntos entre si y sin unir a nada mas (pretegidos y encintados) de los tres que restan uno es la malla o la masa de la carcasa metálica de la pastilla, que irá a masa, de los dos que quedan uno es el vivo e irá al selector y el otro directamente a masa.

Ahora sería importante conocer el código de colores, aunque si es SD design, lo mas seguro es que siga el codigo de colores de la marca.

:saludo:
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 25/07/2011
si, de todos modos no se lo pondre yo. se la dare a alguien para que se la ponga. espero que quede cañera!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo