La cuestión, es que había puesto un cabezal, a la venta que había dejado de usar ....por qué habían ido entrando otros......y el "sonido" que le sacaba, no terminaba de convencerme.....
Resulta que desde que lo puse a la venta, me dio por utilizarlo de nuevo ...(Será por el influjo de la última luna llena).....
A base de simplificar, y hacer pruebas con la guitarra, (directamente), sin utilizar pedal alguno.....he empezado a sacarle un sonido que me gusta....y que no había sido capaz de sacarlo antes....
...
Con lo cual, me imagino, que estás cosas pasan y no seré el único.......
Ahora me planteo seriamente lo de que me siga acompañando, en vez de desprenderme de el.....
Me imagino que también os habra pasado a vosotros......
Resulta que desde que lo puse a la venta, me dio por utilizarlo de nuevo ...(Será por el influjo de la última luna llena).....
A base de simplificar, y hacer pruebas con la guitarra, (directamente), sin utilizar pedal alguno.....he empezado a sacarle un sonido que me gusta....y que no había sido capaz de sacarlo antes....
...Con lo cual, me imagino, que estás cosas pasan y no seré el único.......
Ahora me planteo seriamente lo de que me siga acompañando, en vez de desprenderme de el.....

Me imagino que también os habra pasado a vosotros......

.