La imagen de una guitarra tiene que ver con la calidad?

RustInPeace177
#1 por RustInPeace177 el 06/11/2013
esa es mi duda, la imagen de la guitarra tiene que ver con la calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 06/11/2013
No...hay guitarras que se ven lindas y son digamos que de gama baja y tienen ciertos inconvenientes sobretodo en vivo...

Hay otras que se ven superfeas, viejas, desbaratadas o descuidadas y son verdaderos palos que jamas te dejarán votado.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 06/11/2013
Pues depende... hay gente que no con la imagen sino con un letrero en la pala creen que es sinónimo de lo máximo de calidad. Son capaces de comprar una copia apócrifa china con tal de sentir que pertenecen a la elite.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 06/11/2013
Es algo digno de discusion. Yo no llamaría imagen, mas bien el acabado. Imagino que por imagen te refieres a como se ve, pues por experiencia, si se ve bien y cuando la miras de cerca se ve mejor (es decir vas a poder notar la calidad de los acabados) pues generalmente sonara bien, pues alguien que se tome la molestia de cuidar detalles y demás, tampoco lo hará en el resto de la guitarra.
naibacia escribió:
hay guitarras que se ven lindas y son digamos que de gama baja y tienen ciertos inconvenientes sobretodo en vivo
si la miras con mas detalle le encontraras defectos.
naibacia escribió:
Hay otras que se ven superfeas, viejas, desbaratadas o descuidadas y son verdaderos palos que jamas te dejarán votado.
creo que igualmente si la miran con detalle verán que fue una guitarra hermosa en un tiempo y lo que esta es "USADA"
Realmente mi opinión es que una cosa guarda relación con la otra en la mayoría de los casos
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 06/11/2013
no tiene nada que ver !!!
Subir
pollitopio
#6 por pollitopio el 06/11/2013
Es como con las mujeres: pueden verse hermosas y ser una mierda XD
Subir
Jozesh
#7 por Jozesh el 06/11/2013
Yo creo que si tiene que ver , todo en una guitarra tiene un equilibrio la calidad de maderas , la pintura la calidad en el acabado , no quiere decir que una que sea mas cara que otra tenga que ser forsozamente mas bonita , pero si es cierto que el acabado que tiene una prs no lo tiene una squier
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 06/11/2013
mira a satriani es calvo por dios calvo !!!

y como toca ?
Subir
pollitopio
#9 por pollitopio el 06/11/2013
#8 Juajajuajaja, que tienes contra la pobre gente sin cabello XD?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo