Ilustración de Doug Aldrich

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 05/09/2008
muy bonito tu dibujo,pero lo que escribiste en tu dibujo esta mal escrito en ingles por que segun de lo que estas hablando o refiriendote cambia la frase,como por ejemplo la ultima frase de lo que escribiste en tu dibujo "an unconditional admirer" deberias haber puesto
'an unconditional fan",pero bueno seguro mr Aldrich cogera la idea,sorry por la clase de ingles:oops:
---------------------------------
davsar escribió:


in_flames, pues si el tipo era un mal educado..se notó que no le salió de "allí" dejarme entrar aunque sólo fuera 1 minuto para entregárselo..
De todos maneras lo que cabrea son los modos al decir las cosas, porque si el tipo me dice amablemente que no puede ser por esto y por aquello, pues no pasa nada, pero deberíais haber visto el careto del tío mientras lo decía..
En principio entro y cuando volvió a salir hizo ok con el dedo, con lo que deduzco que si se lo dio...(al menos eso quiero pensar..)






a ver si al tipo que le diste el dibujo no dice que el lo hizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davsar
#14 por davsar el 05/09/2008
Que tal Dead!
Osties, pues vaya cagada..No controlo demasiado Ingles y como vi que "admirador" era "admirer" por eso lo puse..En tal caso, como bien dices, me imagino que ya pillaría el mensaje...
Espero que el tipo le diese la ilustración..De todas maneras, con el poco tiempo del que dispongo, dudo que vuelva a currárme algo así para alguien..
Realizar una ilustración lleva su tiempo y si luego no puedes lograr tu objetivo te preguntas si vale la pena..Creo que no..
Bye Dead!
Un saludo!
Subir
soky
#15 por soky el 28/09/2008
el dibujo está genial... seguro que a mr aldrich le gustó... por cierto..... pedezo de concierto que dieron ehhhh?
Subir
davsar
#16 por davsar el 28/09/2008
Gracias Soky!
Pues si, el concierto como siempre, espectacular.
Lástima la calidad del sonido que no estuvo a la altura..
Saludos!
Subir
garry
#17 por garry el 30/09/2008
Muy bueno el dibujo, si señor. La verdad es que me encanta Doug Aldrich... Escuchandoles en estudio no sabía si quedarme con él o con Reb Beach, porque también me parecía muy interesante lo que hacía este ultimo (mucho más melódico). Pero cuando les ví en directo me decanté definitivamente por Doug: tiene mucha más presencia en el escenario, potencia, seguridad...

Eso si, espero que el señor Coverdale ande ultimamente más fino que cuando le ví este verano en Barakaldo, porque allí resultó patético. Tenía que descansar cada canción, y la voz no le daba ni para cantar "Ain´t no Love In the Heart of the City". Menos mal que llevaba buenos coristas.

Salu2.
Subir
davsar
#18 por davsar el 30/09/2008
Gracias Garry!
En el concierto de Barcelona, Coverdale estuvo muy bien, aunque como comentaba antes, lo que fue patético en esta ocasión fue el sonido de la Razzmata.
Y si, como bien dices, Doug es una bestia encima del escenario..tiene un carisma descomunal..
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo