Fotos de nuestros ensayos y conciertos

garymoore
por hace 3 semanas
#231 A qué volumen sueles poner el Origin 50C y con qué lo sueles empujar? Veo que tienes por ahí un TS y una EQ. El Origin 20C te daría el pego o es poco potente? 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Set P90, Alnico II ( mástil) y Alnico IV ( puente)
    145 €
    Ver
  • Mastil arce fender
    380 €
    Ver
  • Vendo o cambio Amplificador Marshall combo 12"
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rubenz36
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210344
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210345
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210346
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210347

Buenas familia! 
Pues me ha gustado este hilo y os paso unas fotillos del último bolo que hicimos en Enero, y la que salimos todos que es la formación actual. 
Saludos desde Calafell, Tarragona y larga vida al Rock!
Allmanzor
por hace 3 semanas
Bienvenido al hilo. Guapas fotos 👍👍 Les echo un vistazo a todas siempre. A ver si alguien se anima a poner alguna de un ensayo 😁
El Marin
por hace 3 semanas
garymoore escribió:
A qué volumen sueles poner el Origin 50C y con qué lo sueles empujar? Veo que tienes por ahí un TS y una EQ. El Origin 20C te daría el pego o es poco potente?

A ver, el 20C no me vale. Con esta banda, toco rockabilly, creo que se ve, y quiero limpio a volumen de bolo. Llevo dos tubescrimers, el mini con el drive al uno si quiero ensuciar un poco el limpio que lo hago en alguna canción, y el TS-9 (Con el switch cambiado después de años de pisotones) para solos saturados, que los hay. La EQ de Boss, el GE-7 con la EQ plana y el volumen subido porque me parece el mejor Booster para solos limpios. El splapback eco con el Boss Space Eco que lleva el pedal mini ese para los efectos y tap tempo. Y el último, el azulito es un Tremolo, es australiano, y tiene un trimmer interno con volumen para que al pulsarlo no baje la media.

Y no, el 50C se puede poner a 20W y solo lo he usado cuando he tocado saturado en algun momento con otros grupos. No tiene la presencia ni la dinámica de 50W ni de coña. Aparte del volumen, claro.

EL micro tipo Elvis y la tela de calaveras para tapar los flightcases y las cajas de cerveza donde pingo el ampli porque la apariencia importa.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210362
Paco escribió:
Los inalámbricos esos que van por bluetooth, que llevas en esa foto. ¿Qué tal van?
Por un lado los veo tan prácticos, pero a nivel sonido y tal no se qué pensar... me quedo con el cable o no, no se.
¿Cada cuanto tienes que cargarlo?

Paco, yo tengo los X-vive desde hace 5 años o más. Me van ferpectamente. En cuanto a sonido, melasuda, yo los pongo y seteo el ampli para que suene como quiero. Sin mayor preocupación. Para eso están esas cosas que ponen "graves", "Medios" y "agudos". De todas formas, suelo hacer la prueba de sonido con mi cable, un Vox tipo telefonillo, enrollao, y no noto diferencia.
Los uso solo para bolos
Archivos adjuntos ( para descargar)
eb719a5e-27cf-45c7-88d9-762a8969956c.JPG
1 respuesta directa
Walterius Albatrus
por hace 3 semanas
Buen equipo Marin👍.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210366

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210367

En la segunda haciendo slide con el mic de la cantante 😂.
1 respuesta directa
erikstring
por hace 3 semanas
hola!!
Allmanzor
por hace 3 semanas
Que bueno lo del slide. Ojo, a ver si ella le va a cantar a las pastillas de tu guitarra 😆
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#244 En esa posicion es donde se me ocurrio ayer poner el slapback .Despues del equalizador en vez de antes. Antes lo ponia siempre antes del EQ. Pero creo que al final  de la cadena ,se nota mas el efecto. Probe con mi telecaster y con un par de delays .El Wampler ethereal y el flashback mini. Siempre suelo poner estos dos ,creo que los slapback  a mi me suenan mejor en cajas pequeñas.No se igual es paranoia mia...Tengo que probar ahora con el flashback triple delay,el strimon timeline, o el  Walrus Audio Kamakura Series ARP-87  que tienen modo analogigo. Como me dijistes le meti bien de volumen moviendome de entre 125 y 250 milisegundos. Yo no le daba mas que un poco mas de un cuarto de volumen.Voy pillando
Ed_oBrien
por hace 2 semanas
Una antigua cuando la SG era mi guitarra principal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1403.jpeg
Dani TP
por hace 2 semanas
Estas Fallas hemos doblado fechas como las grandes estrellas del rock 😂

Aquí con mi hija, antes del bolo del día 17
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210579

Y aquí el día 18 en plena faena
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210580

Cómo me lo he disfrutao!!!
Walterius Albatrus
por hace 2 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210598

Una con la Flying... la debería sacar más seguido. 
Tarant!no
por hace 1 día
De hace una semanita, que no nos las dieron hasta hoy. El Reno nos mangó mucho aforo :|

Además he aprendido que no pienso volver a tocar con luz blanca desde arriba; he sido más consciente que nunca de mi cartonez.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo