garymoore escribió:
A qué volumen sueles poner el Origin 50C y con qué lo sueles empujar? Veo que tienes por ahí un TS y una EQ. El Origin 20C te daría el pego o es poco potente?
A ver, el 20C no me vale. Con esta banda, toco rockabilly, creo que se ve, y quiero limpio a volumen de bolo. Llevo dos tubescrimers, el mini con el drive al uno si quiero ensuciar un poco el limpio que lo hago en alguna canción, y el TS-9 (Con el switch cambiado después de años de pisotones) para solos saturados, que los hay. La EQ de Boss, el GE-7 con la EQ plana y el volumen subido porque me parece el mejor Booster para solos limpios. El splapback eco con el Boss Space Eco que lleva el pedal mini ese para los efectos y tap tempo. Y el último, el azulito es un Tremolo, es australiano, y tiene un trimmer interno con volumen para que al pulsarlo no baje la media.
Y no, el 50C se puede poner a 20W y solo lo he usado cuando he tocado saturado en algun momento con otros grupos. No tiene la presencia ni la dinámica de 50W ni de coña. Aparte del volumen, claro.
EL micro tipo Elvis y la tela de calaveras para tapar los flightcases y las cajas de cerveza donde pingo el ampli porque la apariencia importa.
Paco escribió:
Los inalámbricos esos que van por bluetooth, que llevas en esa foto. ¿Qué tal van?
Por un lado los veo tan prácticos, pero a nivel sonido y tal no se qué pensar... me quedo con el cable o no, no se.
¿Cada cuanto tienes que cargarlo?
Paco, yo tengo los X-vive desde hace 5 años o más. Me van ferpectamente. En cuanto a sonido, melasuda, yo los pongo y seteo el ampli para que suene como quiero. Sin mayor preocupación. Para eso están esas cosas que ponen "graves", "Medios" y "agudos". De todas formas, suelo hacer la prueba de sonido con mi cable, un Vox tipo telefonillo, enrollao, y no noto diferencia.
Los uso solo para bolos