III por "culpa" del foro: Forest Berserker

elderico
#133 por elderico el 02/08/2011
Gracias compañeros, ahora que estoy motivado me lo tengo que dejar...

Tengo que terminarle una cosilla que le estoy haciendo a mi cuñada en su balcón :jenna: y no le voy a poder pegar los inlays mañana ...

Lo dicho gracias otra vez por los piropos (se podrian haber quedado más definidos pero para ser los primeros que hago no se han quedado mal). Al final el soporte de la maquineta ha cumplido como un campeón, ni una sola vibración rara y sólido como él solo.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ivanterrible
#134 por ivanterrible el 02/08/2011
Esto va a quedar de cine... Me apunto!!!!
Subir
LastMonkey
#135 por LastMonkey el 03/08/2011
Es normal que lo dejes temporalmente, si tienes "cosillas" que hacerle a tu cuñada en el balcón....... ;) picarón!
Subir
psikoT
#136 por psikoT el 03/08/2011
ahora entiendo tu preocupación por no llevarte los inlays al radiar, es que están pegados a los extremos... ok, ok... buena previsión la que tuviste... :bien: molan mucho los triángulos... ¿son también de abalone?... colega, es que veo eso y me dan ganas de hacerme otra... XD aunque el ojo lo veo un pelín tocho pa mi gusto, en general promete...

el epoxi es algo muy común en las ferreterías, no tendrás problemas... todos llevan 2 tubitos y una paletina... incluso hay unos que son dos jeringas unidas por el extremo y te lo tira ya mezclado al 50%...

salu2
Subir
elderico
#137 por elderico el 03/08/2011
psikoT escribió:
molan mucho los triángulos... ¿son también de abalone?... colega, es que veo eso y me dan ganas de hacerme otra... XD aunque el ojo lo veo un pelín tocho pa mi gusto, en general promete...


Ahi que se vea bien! Es que es suuuper j*dido trabajar el abalone sin que se parta y hacer esos pinchos tan finitos era toda una aventura...

... y sólo tenia tres plaquitas de abalone minúsculas.


Y sip, los triángulos son también de abalone de los retalillos que iban sobrando. Cuando les da la luz se encienden de colorines :corazon: :corazon:. Ya tengo el epoxi ese de la paletina ;)

Y dos buenas noticias:

1.- Ya he terminado de forrar el balcon de mi cuñada de frisos de madera (que hay algún malpensao por ahí :p )
2.- ¡¡ NO ME HAN RETENIDO LAS CHUCHES EN ADUANAS!! En el rastreador de pedidos de correos pone que ya ha salido de aduanas para que lo reparta correos :yahoo: :yahoo: :bailando: :yahoo: :yahoo:

Gracias otra vez por comentar chavales, ha habido un par de momentos que creia que se moria el post (culpa mia por huevón) y como ahora sólo se ven los mensajes y no las visitas pues no se si interesa o no :juas:

Saludos y cervecitas fresquitas para todos que hoy estoy contento :brindis: :unabirra: :brindis:

Y p´al Psikot un :L: de mi cosecha ;)
Subir
psikoT
#138 por psikoT el 04/08/2011
claro que interesa man... tú pon fotos ya verás...

elderico escribió:
Y p´al Psikot un :L: de mi cosecha


o sea, que la planta esa que se veía no era albahaca... :jajaja:

:saludo:
Subir
elderico
#139 por elderico el 04/08/2011
"El pedido se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve"

Arf! arf! arf! arf! :babeando:

Me voy a instalar en el rellano de la escalera a esperarlo.

;)
Subir
dark kloud
#140 por dark kloud el 04/08/2011
Joder es una sobrada, estuve buscando el modelo Forest de ESP/LTD en este acabado y no lo encontraba pero esto es mejor de lo que tenia en mente. Es preciosa O__O Cuando tenga mi propia casa y espacio para montarme un tallercito me metere en este mundo
Subir
piper-007
#141 por piper-007 el 04/08/2011
Eso eso tu espera sentado no siendo que te caigas de la emocion.

Esto promete mas avances y dormido no esta el post solo con mas ganas de GAS. Animo

SALU2
Subir
elderico
#142 por elderico el 04/08/2011
psikoT escribió:
tú pon fotos ya verás...


Pues siguiendo el consejo del "compai"

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Ya tengo el pringue "echao", mezclo el epoxi con el polvo de ébano y...


... que feo se ve :jajaja:

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Mañana otra pasada a lijar :calor: que creo que me he pasado con el epoxi...

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Saludos compañeros :brindis:
Subir
psikoT
#143 por psikoT el 04/08/2011
¿es un pedido de stewmac? ¿cuanto tarda en llegar? ¿sabéis el límite para que no te lo paren en aduanas?

el wengé y el arce del cuerpo molan mogollón.. ere un mákina...
Subir
elderico
#144 por elderico el 04/08/2011
Es un pedido a Guitarfetish (o GFS) y lo acabo de recibir...

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Lo malo es que venia con la carta de pago del IVA (22 leuros) y el despacho (14 leuros), y yo que creia que habia colado :|

Lo pedí el jueves pasado, el viernes lo tramitaron y el lunes estaba en España... como el rayo han ido.
Mejor que se hubieran deshecho de Speedtrans antes, ahora eso si, todo lo que viene de EEUU paga el iva y el despacho si o si (que ahora lo gestiona correos y la agencia tributaria).

:bailando: "Saludicos" :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo