III por "culpa" del foro: Forest Berserker

psikoT
#157 por psikoT el 08/08/2011
joder, la última está que te cagas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#158 por Di Romein el 08/08/2011
son preciosas las tres... pero me quedo con la primera y la ultima, que bonitas.... (babas)
Subir
frasco
#159 por frasco el 08/08/2011
Mira que teneis mal gusto :jajajaja:

:saludo:
Subir
Di Romein
#160 por Di Romein el 08/08/2011
frasco que hay que salir un poquito de las teles, las strat las lespoles y las sg... hay que mirar alternativas como la ML y la fliying V a mi me parece de tener muy mal gusto una telecaster o una SG es que me resultan tan feas... :sonrojado:
Subir
godsavemetal
#161 por godsavemetal el 08/08/2011
frasco que hay que salir un poquito de las teles, las strat las lespoles y las sg... hay que mirar alternativas como la ML y la fliying V a mi me parece de tener muy mal gusto una telecaster o una SG es que me resultan tan feas... :sonrojado:

Creo ya vamos dos?? o tres?? a ver quién se apunta conmigo con las MOSER!!!! :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
frasco
#162 por frasco el 08/08/2011
Que va hombre, jajaja.. dejar las teles y las stratos y las paulas y meternos con las picudas es como dejar a las tias buenas para probar a ver que tal nos va con los tios, jejejeje.

Y hay gustos para todos... ya veo que a vosotros os gustan los tios, jejejeje.

No todoos vamos a ser guapos, altos, fornidos y heterosexuales como yo, tambien tiene quye haber "bujarretas" que le gusten las picudas :risa:

No sus ofendais, pero antes prostituyo a mi madre que verme con una de esas picudas colgada... :jajajaja:

(que nadie se tome a mal esto ¿eh? que aunque es cierto que no me gustan para mi, estoy de bromas, y no dejo de reconocer que las tres que has colgado tienen unos acabados super atractivos)


:brindis:
Subir
Di Romein
#163 por Di Romein el 08/08/2011
bueno frasco... el mundo es libre y cada uno puede elejir curvas... o picos... si está más blandito prefiero curvas :D si es una guitarra prefiero que sea picuda, las que son más redondas se me hacen incomodas :D
Subir
frasco
#164 por frasco el 08/08/2011
jejeje. ok compa ;)

:saludo:
Subir
Monto
#165 por Monto el 09/08/2011
Esas guitarras tienen tantos picos que podrían pasar por arma blanca. :santo: :victoria:

De todas formas en un mundo dominado por la guitarras de siempre hay que alavar la originilidad. Atreverse con algo distinto conlleva esto, que a unos les encante tu trabajo y otros... :russian_roulette:
Subir
godsavemetal
#166 por godsavemetal el 09/08/2011
Creo que te referías a esta ELDERICO:
Imagen no disponible

Algunos quisieran algo por el estilo de esta:
Imagen no disponible

O por último de esta:
e2dd82e4be5f8b5ebc22b138d240d-1142679.jpg

No me culpeis estoy viendo a ver cual???? :perdon: U_U wuau!!!!! :babeando:
Subir
LastMonkey
#167 por LastMonkey el 09/08/2011
Yo igual es que soy muy clásico para esto, pero yo donde esté

Imagen no disponible
Imagen no disponible
ó
daeabe1aa0bfc390787e6d20fa7bd-1142848.jpg

Que se quiten las que parecen un hacha de peli de rol! (pa mi eh?)

Salud!!
Subir
Di Romein
#168 por Di Romein el 09/08/2011
god e gusta la segunda pero mas me gustaria en rojo... es que todas las guitarras que tengo son blancas y negras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo