III por "culpa" del foro: Forest Berserker

thecrazyguitarm
#277 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
a ok, ya decia yo que se veian, raras, el color lo vas a dejar al natural crei leer no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zeshak
#278 por zeshak el 03/09/2011
Algo me dice que va a tener un sustain bestial xD

Hay ganas de escucharla ya!! :yahoo:
Subir
Di Romein
#279 por Di Romein el 03/09/2011
#278 creo que te lo dice su construcción, las pastillas y el puente que tiene :D porque si en neck trough y puente fijo no tienes sustein.. es que tienes un problema serio jajajaja
Subir
carlos agudelo
#280 por carlos agudelo el 03/09/2011
Oye felicitaciones, eres un maestro, que bien se ve esa metalera al natural y con esos herrajes negros. me tenes con ganas de hacerme mi primera guitarra.
Subir
godsavemetal
#281 por godsavemetal el 03/09/2011
Bro excelente chamba, una curiosa pregunta no la tomes a mal bro, pero vas a redondeearle los cachitos y las partes angulozas un poco más??? creo se lo merece, sé que estos detalles te traaerán más chamba, espero lo tomes como una curiosidad y nada chico ta excelente el trabajo, mis picudas tendrán que esperar pa mejores tiempos pero tan ahi chico ahi, con tus fotos ufff me excitan pa serlas!!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
piper-007
#282 por piper-007 el 03/09/2011
El jackplate se ve raro, ¿no te hubiera quedado mejor uno tipo gibson? lo digo por el espacio y la curva donde va ubicado, o le das unos golpecitos con un martillo de extremos de plastico para darle forma.
De todas formas con el hardware ya puesto se ve preciosa.

SALU2
Subir
psikoT
#283 por psikoT el 03/09/2011
qué guapa tío... has hecho un guitarrón... todavía me acuerdo del canguelo que te daba empezarla y fíjate... un trabajo fino fino... con dos cojones!

pasa de ponerle los pivotes del puente o te verás negro pa sacarlos... si está todo en su sitio, dale la nitro ya porque te espera un mesecillo de ansiedad que sólo se cura haciendo otra... :D

salu2 y suerte!
Subir
frasco
#284 por frasco el 04/09/2011
elderico escribió:
Bueno chicos primera prueba de montaje :corazon: :corazon: :corazon: :D

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


Que bonita te ha quedado... así solo por ponerle una pega, yo hubiera modificado las disposición de las cuerdas, pero vaya trabajo chulo el que te has marcado, y la veta acojonante... sin duda puedes fardar de tener en tus manos una "pieza única"

:saludo:
Subir
Zamarripa
#285 por Zamarripa el 04/09/2011
Chato....cuidate que en uno de estos dias te secuestro!!!


I

M

P

R

E

S

I

O

N

A

N

T

E


:aplausos:
Subir
pepecoupe
#286 por pepecoupe el 04/09/2011
zamarripa escribió:
Chato....cuidate que en uno de estos dias te secuestro!!!




Me has recordado a este clasico de Dani Mateo :jajajaja: . . . . ayyyyyyy, que me secuestraaaaaaan
Subir
Rubio
#287 por Rubio el 04/09/2011
Vaya chulada....

Tiene razón Frasco, la ubicación de las cuerdas en el cuerpo no se si está estudiado o te has basado en un algun modelo o es una cuestión estética, pero es posible que tengas problemas de quintaje
Subir
psikoT
#288 por psikoT el 04/09/2011
¿os referís a los bushings? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo