III por "culpa" del foro: Forest Berserker

Ulpa_Guitar
#301 por Ulpa_Guitar el 08/09/2011
Yo me espere bastante hasta volver a entrar a este post :D

Vaya que el avance ha sido estupendo!!!! :bailando:
La guitarra está quedando de lujo!! :babeando:
En lo personal una vez terminada, solo la tocaría un par de veces y de ahí la tendría en un mostrador :ok:

Compañero "elderico" sigue adelante con proyectos asi.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
elderico
#302 por elderico el 08/09/2011
Gracias compañeros, ahora estoy terminando la tapa de la electrónica y estoy rehaciendo la del alma. Ya la tengo casi toda bien lijada, si la cosa no se tuerce la semana que viene empiezo con la muñequilla para el tapaporos.

Saludos :brindis:
Subir
Di Romein
#303 por Di Romein el 08/09/2011
#300 esa guitarra es una maravilla :babeando: mi dean también es así y las cuerdas no tocan para nada, tiene la acción muy baja y ni un trasteo, es mas, el puente está todo lo bajado que se puede, salvo en las cuerdas agudas que tiene algo menos de un milimetro de subido. Es la guitarra mas facil de tocar que eh visto, las dean en V, creo que todas en general, eh probado 5, esa entre ellas. :bien: :D
Subir
Heive
#304 por Heive el 08/09/2011
Yo no entiendo que mas da que roce en la parte trasera del puente... si el sonido lo da desde la silleta hasta el traste o la cejilla no?? que mas da si pega o no pega atras??? (en cuanto a sonido digo, no esteticamente)
Subir
psikoT
#305 por psikoT el 08/09/2011
ensif escribió:
Yo no entiendo que mas da que roce en la parte trasera del puente... si el sonido lo da desde la silleta hasta el traste o la cejilla no?? que mas da si pega o no pega atras??? (en cuanto a sonido digo, no esteticamente)


entonces daría igual si es string-thru, con cordal, con la variante del cordal, con puente flotante con bloque cutre o de bronce, etc... seguro que tiene su lógica, solo hace falta que alguien lo explique... yo estoy tan intrigado como tú
Subir
uchihas
#306 por uchihas el 08/09/2011
Que yo sepa lo que pasa es que al vibrar si no está pegada atrás, pueda chocar con la parte contraria del puente.

La otra cosa que están diciendo es que al tener una disposición fija y "rara", puede que la guitarra no quinte bien (en los puentes normalmente hay unos tornillitos para cambiar la distancia de las cuerdas, y esta que recuerde tiene que ser igual de la cejuela al traste 12 y del 12 al puente). En cambio ahí al no poder moverse lo suyo sería poner los agujeros a la medida exacta, pero eso y a se verá cuando la acabe.
Subir
Heive
#307 por Heive el 08/09/2011
uchihas escribió:
Que yo sepa lo que pasa es que al vibrar si no está pegada atrás, pueda chocar con la parte contraria del puente.


no tiene mucho sentido eso si la cuerda esta tensa, pero nose , a ver si alguien nos explica
Subir
elderico
#308 por elderico el 13/09/2011
Bueno compis unos mini avances después de las fiestas mayores y la vuelta al "cole"

Me he tirado toda la tarde para sacar las láminas de la tapa de la electrónica y rehacer la del alma

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Se marcan los cantos con la misma distancia y a serrucho como los machotes :pesas:

Y en la parte de arriba las planchas de 5mm.

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us




... y a través de la oscuridad, en la cueva de los pelos, un hacha sagrada resplandece... :L:

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

:jajajaja:

Es que también le he puesto los marcadores laterales :jajaja: con un palito de madera de hacer pinchitos morunos se cortan trocitos pequeños, se agujerea el diapasón y se pegan con epoxi.

Tras la lijadita pertinente:

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Parece que vuelvo a coger el ritmo :ok:

Saludos :brindis: :L:
Subir
Di Romein
#309 por Di Romein el 13/09/2011
:sorprendido: sin palabras...
Subir
uchihas
#310 por uchihas el 13/09/2011
#309

Yo diría que la guitarra está quedando feísima, que si no quieres hacer el ridículo, me la des a mí, que a mi no me importa hacerlo. xDD.
Subir
psikoT
#311 por psikoT el 13/09/2011
elderico escribió:
... y a través de la oscuridad, en la cueva de los pelos, un hacha sagrada resplandece...


¿ya has cambiado de camello?... :D :D :D
Subir
xavikoko
#312 por xavikoko el 13/09/2011
psikoT escribió:
¿ya has cambiado de camello?

ey, ey, ey, compartid un poco :L:
uchihas escribió:
Yo diría que la guitarra está quedando feísima, que si no quieres hacer el ridículo, me la des a mí, que a mi no me importa hacerlo. xDD.

mmm, mejor me encargo yo de tenerla, me encargare personalmente de destruirla :D
(destruir, sinonimo de tocarla durante horas hasta dejar el diapason desgastado)
te esta quedando perfecta!
para cuando unas 200.000 fotos de todos los angulos posibles? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo