III por "culpa" del foro: Forest Berserker

moonmark
#493 por moonmark el 06/01/2012
me apunto para no perderlo cuando busque como hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jefer-guns-
#494 por jefer-guns- el 06/01/2012
la verdad no soy amante a las guitarra de puntas-- pero esta es toda una pricesa que hermosa -- me encanta
Subir
elderico
#495 por elderico el 09/01/2012
Gracias por pasar, Moonmark me sonrojas :sonrojado: que tu tampoco eres manco...


Jefer precisamente por eso la elegí, es la combinación perfecta entre un diseño más clásico y una picuda con pocos picos jejejeje... aún asi el que tiene en el cutaway inferior se clava en el muslo cuando tocas sentado que da gusto ;)

Saludos y gracias otra vez a tod@s :brindis:

PD. ya estoy preparando otro cover :rock: :juas: :rock:
Subir
aurum
#496 por aurum el 04/05/2012
¡Excelente! :ok: Llego un poco tarde al hilo. No se si acordarás, te pedí los planos apenas empezaste la guitarra, ya se estan plasmando en la madera. Nuevamente, muchas gracias, espero que la mía salga aunque sea la mitad de bella que la tuya.
Subir
elderico
#497 por elderico el 05/05/2012
Venga aurum que no se diga! Esperando tus fotos estoy y esos pirograbados que les haces.... :ok:
Subir
kzsurf
#498 por kzsurf el 05/05/2012
yo me leí muy tarde al post por desgracia, habría aprendido muuuuuuuxo de ti elderico.........eres el puto amo tronk, para mi este projecto está en los "top"de luthería del foro....sin más! :rock: :superman: :superman: :superman:
Subir
Oscar SJ
#499 por Oscar SJ el 19/07/2012
Soy otro que se lo ha leído del tiraón y vaya pasada de curro que te has pegado!!!!! Como dicen en Airbag: "Muy profesional"

Mi enhorabuena por haber conseguido tal proyecto!!! Bestial recopilación de información que nos has dado a los demás!!!
Subir
elderico
#500 por elderico el 19/07/2012
Ostras! pues no hacia tiempo que no pasaba yo por aqui...

Gracias chavales a ver cuando se van viendo guitarras, que no se diga :ok:
Subir
kzsurf
#501 por kzsurf el 19/07/2012
está todo muy parao.....en invierno con el fresquito me pondré yo con una ,venga para que no se diga!
:psst:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo