III por "culpa" del foro: Forest Berserker

elderico
#457 por elderico el 28/10/2011
Un botón pequeño ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
corus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#458 por guarapo el 28/10/2011
Enhorabuena. Hermosa la criatura. Suena muy ka~era. Siento curiosidad por oirla limpia, sin efectos. Pero vamos, que "de mayor" quiero poder hacer cosas así con mis manos... :sorprendido:
Subir
psikoT
#459 por psikoT el 28/10/2011
Se ve muy ligerita y manejable, te queda muy bien... XD pero como dice el amigo uchihas, a eso le pega un backing track menos GAY... :D :D :D

Felicidades tío... te lo has currao que te cagas!!... me encantan los rebajes del cuerpo y las maderas que usaste... y el acabado es envidiable.

Nada, a disfrutarla con salud! :bebemucho:

salu2 :saludo:
Subir
guarapo
#460 por guarapo el 28/10/2011
Aaah!, qué despistado soy!,... En limpio suena muy guay
Subir
Di Romein
#461 por Di Romein el 28/10/2011
O.o :sorprendido: :shock: brutal... es impresionante... mis felicitaciones :D ah que sepas que no le digo brutal a todo el mundo :D ahora estas en mi brutal hall of fame :D enserio tio disfrutala :D
Subir
dr_cinicvs
#462 por dr_cinicvs el 28/10/2011
esteticamente impresionante, el sonido ya lo oire en el otro ordenador que tiene mejores altavoces que aqui suena a chicharra, lo que si se aprecia que tiene un sustain como para tirar paredes
Subir
Zamarripa
#463 por Zamarripa el 28/10/2011
:shock:


























:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: sin siquiera tener una palabra para expresar esa impresion tan grande de un mounstro hecho con tus manos!!!!!

camarada!!! me quito el sombrero ante ti!

sin dudarlo te aplaudo :aplausos:
Subir
chivoloco
#464 por chivoloco el 28/10/2011
tio,sin palabras, suena de la ostia, :vinito:para toda la peña.
Subir
cermial
#465 por cermial el 28/10/2011
:sorprendido:
:sorprendido:

:virtuoso: , yo quiero una igual¡¡¡ te ha quedado genial y suena mucho mejor, Felicidades por todo el curro que te has pegado, que tiene merito

Pd,- si te aburres de la guitarra te la puedo guardar XD :leyendo:
Subir
andres elizalde
#466 por andres elizalde el 29/10/2011
wow compa muy buena me encanta parece una guitarra de fabrica con ese acavado perfecto!es color y la combinacion de madera es hermosa!la verdad valio la pena el laburo!y el sonido...jajaja creo que ya esta claro que suena muy linda!
Subir
alexamparano
#467 por alexamparano el 29/10/2011
llegue tarde pero me aventé 1 hora leyendo todo el post xD, la verdad es que este tipo de guitarras no me gustaban, pero al ver paso por paso como la hiciste y mas en acabado natural, me recuerda mas a un bajo y me gusto bastante, felicidades gran guitarron te hiciste, sigue asi. saludos
Subir
Pacazo
#468 por Pacazo el 29/10/2011
Yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos has dejado sin palabras.

Profesional 100 por 100.

Enhorabuena compañero.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo