Las necktroug son increiblemente hermosas y sobretodo las de multiples maderas como la has hecho; vaya que increible convinación de maderas! en mi país también tenemos muchísimas maderas esas de las llamadas exóticas, ISHPINGO, MOHENA, CACHIMBO, MORADILLO; CAPIRONA; CATAHUA; COPAIBA; ESTORAQUE; PASHACO; QUINILLA; CUMARU; TAHUARI; BOLAINA BLANCA; AQUANO MASHA
solo por mencionar las pocas que me acuerdo; DISCULPEN LA PEQUEÑÉZ!!!!
jajajajaaaaa!!! con las ideas de ELDERICO tengo unas enormes ganas de hacerme una de mis picudas!! me detiene la parte de herramientas y lo principal PLATA!!!!
Te felicito mi amigo te está quedando impresionante; además es una viola única hecha a medida de esas que valen de 5,000 dolares pa rriba ya sabes en que precios estás asi que pa lante man!!
solo por mencionar las pocas que me acuerdo; DISCULPEN LA PEQUEÑÉZ!!!!
jajajajaaaaa!!! con las ideas de ELDERICO tengo unas enormes ganas de hacerme una de mis picudas!! me detiene la parte de herramientas y lo principal PLATA!!!!
Te felicito mi amigo te está quedando impresionante; además es una viola única hecha a medida de esas que valen de 5,000 dolares pa rriba ya sabes en que precios estás asi que pa lante man!!
Responder

pero no hay nada que dos tardes de lijar y pulir no arreglen
.
gracias por aguantarme.
!!!!!SOS UN GROSO!