Las necktroug son increiblemente hermosas y sobretodo las de multiples maderas como la has hecho; vaya que increible convinación de maderas! en mi país también tenemos muchísimas maderas esas de las llamadas exóticas, ISHPINGO, MOHENA, CACHIMBO, MORADILLO; CAPIRONA; CATAHUA; COPAIBA; ESTORAQUE; PASHACO; QUINILLA; CUMARU; TAHUARI; BOLAINA BLANCA; AQUANO MASHA
solo por mencionar las pocas que me acuerdo; DISCULPEN LA PEQUEÑÉZ!!!!
jajajajaaaaa!!! con las ideas de ELDERICO tengo unas enormes ganas de hacerme una de mis picudas!! me detiene la parte de herramientas y lo principal PLATA!!!!
Te felicito mi amigo te está quedando impresionante; además es una viola única hecha a medida de esas que valen de 5,000 dolares pa rriba ya sabes en que precios estás asi que pa lante man!!
solo por mencionar las pocas que me acuerdo; DISCULPEN LA PEQUEÑÉZ!!!!
jajajajaaaaa!!! con las ideas de ELDERICO tengo unas enormes ganas de hacerme una de mis picudas!! me detiene la parte de herramientas y lo principal PLATA!!!!
Te felicito mi amigo te está quedando impresionante; además es una viola única hecha a medida de esas que valen de 5,000 dolares pa rriba ya sabes en que precios estás asi que pa lante man!!

pero no hay nada que dos tardes de lijar y pulir no arreglen
.
gracias por aguantarme.
!!!!!SOS UN GROSO!