III por "culpa" del foro: Forest Berserker

ABusLux
#13 por ABusLux el 29/06/2011
Otro que se suscribe
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 29/06/2011
Otro que se apunta... ¿Teneis Palomitas? :D
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 29/06/2011
Yo tambien me apunto a esto :D, que tiene buena pinta.

Por cierto, la pregunta estupida del dia la voy a hacer yo :oops: :p . . . que tal madinter? gastos de envio? tiempo en realizar el mismo? opinion sobre ellos, plis :D. Es que por mas que busco no encuentro nada sobre los gastos de envio, y como lo que me interesa es muy poca cosa . . . tan solo es un taco para lijar un diapason :leyendo:. A ver si la broma del puto taco me va a costar 40 aurelios :(, que las cosas no estan para tirar la pasta en un cacho de madera :p . . .

Lo dicho, me uno al club de los diyers :brindis: . . . .





P.D. yo tambien me hice una peazo barbacoa con mi padre que flipas :cool: . . . eso si, aun esta por terminar, pero bueno, poco a poco . . . falta un fregadero que le hemos puesto al lao, pero lo que es la barbacoa en si ya esta operativa para quemar animales :risa: . . .
Subir
psikoT
#16 por psikoT el 30/06/2011
pepecoupe escribió:
que tal madinter? gastos de envio? tiempo en realizar el mismo? opinion sobre ellos, plis :D. Es que por mas que busco no encuentro nada sobre los gastos de envio, y como lo que me interesa es muy poca cosa . . . tan solo es un taco para lijar un diapason :leyendo:. A ver si la broma del puto taco me va a costar 40 aurelios :(, que las cosas no estan para tirar la pasta en un cacho de madera :p . . .


Para saber los gastos, simplemente haz un simulacro de compra:

SubTotal (€)..... 16,00
Gastos de envío...... 5,00
Seguro / Insurance....... 1,00
Contra reembolso...... 2,00
IVA 4,32
Total (€) 28,32

eso es lo que te costaría un taco radiado en madinter, pero creo que los pedidos mínimos son de 30 pavos... yo estoy igual, necesito un diapasón de 10 euros pero si lo pido por internet al final me sale por una pasta...
---------------------------------
ah, mi opinión es buena, pero sale todo carísimo... :D
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 30/06/2011
psikoT escribió:
Para saber los gastos, simplemente haz un simulacro de compra:

SubTotal (€)..... 16,00
Gastos de envío...... 5,00
Seguro / Insurance....... 1,00
Contra reembolso...... 2,00
IVA 4,32
Total (€) 28,32

eso es lo que te costaría un taco radiado en madinter, pero creo que los pedidos mínimos son de 30 pavos... yo estoy igual, necesito un diapasón de 10 euros pero si lo pido por internet al final me sale por una pasta...
---------------------------------
ah, mi opinión es buena, pero sale todo carísimo... :D




Jodo, casi mil duros por un puto trozo de madera :shock: . . . y tu diapason aun es peor, se te quedaria la broma en alrededor de 20 euros :shock: :shock:, siendo que un diapason no lleva tanto curro como un taco con doble radiado.

Casi sale mas a cuenta pillar el coche y plantarse en Madrid pa recogerlo :p.

Me parece que lo que voy a hacer es tirar de lapiz, cuerda, madera y sierra y me voy a hacer uno yo mismo con mi propio mecanismo :p. Total, los materiales los tengo :ok:. Es que realmente me parece un abuso 30 euros por un taquito de madera :|.

Muchas gracias por la info psikoT :aplausos: . . . . esta misma tarde me pongo a ver que tal me sale el invento :D.
Subir
psikoT
#18 por psikoT el 30/06/2011
hay por aqui un post de alguien que se hizo un taco con plastilina congelada... el único problema que se veía era que se calentaba rapidamente, pero a lo mejor usando otro material, como la pasta blanca para modelar o simplemente arcilla, que no se ablande con la fricción...

También vi por ahi alguien que se hizo uno lijando un taco de madera en el lateral de un bidón metálico del diámetro deseado...

salu2
Subir
elderico
#19 por elderico el 30/06/2011
O con la fresadora y una especie de balancín, de hecho yo me lo tengo que hacer aún y un par de herramientas más, creo que postearé fotos de lo que vaya haciendo.

Tengo en mente una lijadora-regruesadora con el motor de un aspirador, pero me falta solucionar el tema de los rodamientos y el tambor ;).

A ver si esta tarde tengo un hueco y presento algo.

PD. Gracias por comentar :ok: me entra un poco el canguelo de las expectativas creadas... espero no defraudar:saludo:

Saludos compañer@s :brindis:
Subir
richarl
#20 por richarl el 30/06/2011
Un neófito más que se apunta al hilo.

Lo que se aprende observando a los maestros!!! En un tiempo espero empezar con mi propia neck-through de diseño propio...
Subir
psikoT
#21 por psikoT el 30/06/2011
elderico escribió:
me entra un poco el canguelo de las expectativas creadas... espero no defraudar


aquí no queremos cagones, ¿eh? :colleja: :D :D
Subir
alz
#22 por alz el 30/06/2011
Otro mas que se apunta, esto promete!

Saludos
PD: Si puedes enviarme los planos me harias un gran favor =)
Subir
eryou
#23 por eryou el 30/06/2011
Otro que va pa debajo´l carro
Subir
cermial
#24 por cermial el 30/06/2011
Buenas, hace un par de semanas me encontré una pagina en la que explican como hacerte el taco de madera con el radio que quieras, no es muy complicado pero supongo que hay que cojerle el puntillo.

http://www.projectguitar.com/tut/tutorial3.htm

Aquí os dejo la pagina, echarle un ojo que tiene otros inventos de herramientas, por lo menos se puede coger la idea de como poder hacerlas de forma casera.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo