E-II, ya están aquí

Xabier
#25 por Xabier el 09/02/2015
Que preciosidad! Por favor, dime que no vale mucho, porque le pillo todo el dinero al viejo(con cariño) y voy a comprarla pero ahora mismo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
D.Filth
Locmetal
#27 por Locmetal el 10/02/2015
Yo hace un mes compre una E-II Horizon y es un guitarron igual que las esp standard de antes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150109-WA0012.jpg
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 10/02/2015
Ciertamente el cambiarle el logo es una jugada muy, pero muy arriesgada.

Para los que conocemos a la familia ESP/LTD esta nueva nomenclatura no genera mayor molestia que investigar un poco... pero para el que se acerca por primera vez puede causarle muchísima confusión.

Se agradece este tipo de hilos que aportan información.
Subir
D.Filth
#29 por D.Filth el 21/02/2015
Recibida también la Horizon III, absolutamente espectacular el sonido que tiene y lo cómoda que es:

Subir
JoaquinJro
#30 por JoaquinJro el 21/02/2015
Muchachos, todos están conformes con la E-ii? hace poco vi una y quede deslumbrado. Que ganas de comprar una Horizon....sin embargo, leyendo por internet foros en ingles, me encuentro con comentarios diciendo que están descontentos y que son mas similares a una LTD Elite/Edwards que a una ESP standard en calidad. Que opinan ustedes? Es solo mala suerte?
Subir
cherrera
#31 por cherrera el 22/02/2015
Al menos yo tengo Horizon Standard y una Eclipse E-II, pero sabiendo que son modelos distintos, no me parece que estén en niveles de calidad distintos.
Subir
D.Filth
#32 por D.Filth el 22/02/2015
Bueno yo he tenido casi todas las Elite que vinieron a España y ahora tenemos varias E-II, y si hay diferencia.Lo cierto es que las Elite estaban en un nivel altísimo y muy cercano a una ESP o a E-II pero hay detalles, a parte de los componentes usados que son superiores en E-II, como el trabajo de trastes, clarísimo.
En los componentes, las Elite llevaban Floyd Rose Series 1000 y las E-II llevan el FR tope de gama, en los puentes fijos encontramos el TonePros de serie en algunos modelos cosa que en las Elite obviamente no.
Subir
blackmark
#33 por blackmark el 22/02/2015
Lo que veo diferente en las eclipse es el diapasón. No es mejor ni peor pero sí diferente. Aunque las eclipse antiguas tipo vintage ya llevaban palorrosa, las más metaleras lo tenían de ébano. Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 23/02/2015
Me uno al hilo!
Subir
D.Filth
#35 por D.Filth el 23/02/2015
Es que el tema del diapasón es curioso.Parece que si es ébano es top, si es palorrosa como que es de segunda y el arce esta ahí en medio.
La cuestión es que en si un buen palorrosa es más caro que un diapasón de ébano, si bien este luce más, pero incluso en sonido, aunque esto va en gustos muchos coinciden en que el palorrosa aporta más cualidades tonales.

No obstante hay modelos en ébano también pero parece que ESP apuesta esta vez más por el palorrosa.
Subir
D.Filth
#36 por D.Filth el 01/03/2015
Pues aquí esta la Eclipse FM de 24 trastes y con las nuevas EMG 57/66:

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo