La cuestion es que vi una guitarra hace mucho tiempo y juraria que era una Epiphone LP muy parecida a la gothic, que a parte de tener la estetica similar, por no decir igual, en el cuerpo tenia un agujero con forma de cruz. La gente me toma por loco cuando digo que la vi y la probe. Pero yo mismo he buscado fotos por internet y la he buscado por aqui y nada. La probe en Valencia Musical (por si ayuda) y creo que en Bosco tambien estaba.
A ver si me sabeis decir que modelo es, porque estaria pensando en comprarmela, o al menos si alguien mas la vio por las tiendas para saber que no estoy loco jaja. Gracias!
A ver si me sabeis decir que modelo es, porque estaria pensando en comprarmela, o al menos si alguien mas la vio por las tiendas para saber que no estoy loco jaja. Gracias!

, te resumo la guitarra de la foto es una epiphone baritone lp, para ver la foto que puse hace click derecho y "ver imagen en una ventana nueva" o en una pagina nueva.

. Probablemente seria un modelo de alguna serie limitada de las gothic o algo. Pero la estuve buscando y no vi nada yo tampoco, y la gente que conozco tampoco sabe cual es.