Identificar ibanez ! falsa ?¿

mari
#1 por mari el 06/04/2016
hola miren hace pone me compre una guitarra ibanez gio, el hombre q me la vendió no sabía de q marca era y yo al verla supuse q es la ibanez gio grg 170 dx pero tiene varios de talles q no cuadran.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20160404_21_41_18_Pro_LI.jpg
WP_20160404_21_41_07_Pro_LI.jpg
403.jpg
GRG170DX_BKN.jpg
ibanez-grg170dx-717608.jpg
Subir
nestron
#2 por nestron el 06/04/2016
No soy ningún experto y no puedo decirte si es falsa o no. Pero me pregunto por qué iba a querer alguien falsificar una ibanez gio. Digo yo que para timar a alguien la intentarian hacer pasar por una ibanez normal o una prestige.
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 06/04/2016
Tal cual, es como falsificar una epiphone, no tiene mucho sentido...
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 06/04/2016
Pues epis falsas las hay a montones. Ya una ibanez gio......como que no.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/04/2016
Yo no le veo nada fuera de lo normal, para mi no es falsa.
Subir
NecronoiD
#6 por NecronoiD el 06/04/2016
#3

Tanto sentido como que si falsificas un billete de 5 euros nadie se fija, uno de 50 lo comprueba todo el mundo.

En cuanto la ibanez ni idea de si es falsa o no, se lo dejo a los expertos.
Subir
mari
#7 por mari el 07/04/2016
Y me podría decir q modelo es? aun q ya descartemos el q sea falsa.
Subir
Dean
#8 por Dean el 08/04/2016
Se trata de una Ibanez GRX70DX y es autentica... difícilmente alguien estaría interesado en falsificar este modelo en particular ya que se trata de una guitarra de iniciación que no se comercializa individualmente sino que se vende exclusivamente en un pack para principiantes con valor de 220-250 euros aproximadamente.
Subir
pakitow
#9 por pakitow el 10/08/2016
Hola Mari, yo tampoco creo que sea falsa, pero como ya habrás visto en el otro hilo, por mis manos pasó una Ibanez GRX70DX, así que te voy a dar algún detalle para que puedas comparar: