Identificar una guitarra

Solucionado
MALEVAJE
#1 por MALEVAJE el 16/10/2023
Buenas a todos.
Por motivos de fuerza mayor, (ha muerto mi padre, músico y coleccionista de todo) me encuentro con bastante material dificil de catalogar, al menos para mí.
En este caso es una guitarra Washburn koreana, que no enncuentro en catálogos y no sabría muy bien ni año, ni modelo, ni precio ni nada.

Si alguien tiene información o le puede interesar esta guitarra, se agradecería.
Hay muchas mas guitarras y bajos que iré sacando a la venta. Igualmente si alguien está interesado, que mande un privado
Gracias a todos
adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-10-15 at 21.18.42.jpeg
WhatsApp Image 2023-10-15 at 21.18.42 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-15 at 21.18.42 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-15 at 21.18.42 (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-10-15 at 21.18.42 (4).jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (MALEVAJE)
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 16/10/2023
#8 como dice lutop: con Google lens encontré el modelo y luego fue añadir "cross" (cruz) a la búsqueda

PD: me sumo a las condolencias. Un abrazo compañero
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
MALEVAJE
#3 por MALEVAJE el 16/10/2023
Tocayo, muchísimas gracias!!
Como lo haces con esa rapidez??
Subir
capitansevilla
MALEVAJE
#5 por MALEVAJE el 16/10/2023
Gracias Capitán Sevilla.
¿Como lo hacéis? Tengo que catalogar una veintena de guitarras y bajos y, sinceramente, me pierdo buscando.
Un saludo
Subir
el_taqui
#6 por el_taqui el 16/10/2023
Hola:

Mis condolencias por lo de tu padre. Para buscar la info, prueba con las fotos en google lens

Un saludo
Subir
pinx
#7 por pinx el 16/10/2023
Aquí hay gente que controla muchísimo. Si vas poniendo fotos seguro que entre todos lo sacamos.
Subir
lutop
#8 por lutop el 16/10/2023
#5

Google lens puede ayudar, pero lo que funciona normalmente es empezar buscando con dos o tres caracteristicas que veas en la guitarra. En tu ejemplo, buscas una Washburn con pastillas EMG y Buzz Feiten... eso ya te limita la busqueda y ya ves que es una Wi-66. Y si buscas que tenga una cruz en el diapason ya encuentras el modelo.
En este caso ademas las siglas BSG son determinantes para acabar de ver que es una edicion mas o menos limitada de un distribuidor americano (Boogie Street Guitars)
Subir
2
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 16/10/2023
#8 como dice lutop: con Google lens encontré el modelo y luego fue añadir "cross" (cruz) a la búsqueda

PD: me sumo a las condolencias. Un abrazo compañero
Subir
MALEVAJE
#10 por MALEVAJE el 16/10/2023
Se agradece muchísimo. Las condolencias y la información
Este foro es muuuuy top. Llevo en él muchos años y no dejáis de sorprenderme.
Saludos
Subir
Paco
#11 por Paco el 16/10/2023
#3 Mis condolencias por tu padre. Disculpa que antes he escrito muy rápido.
La he buscado por imágenes de Google, hasta que he visto una parecida y ahí ya he puesto una búsqueda más concreta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo