Identificación Fake Seymour Duncan (falsificaciones)

Lutheria AV
por el 29/10/2025
#36 vale. 
Bueno para gustos colores yo no paso por ahí. No miro lo que cuestan que por algo es, nadie regala nada y el valor es por algo. 
Para mi labor profesional prefiero usar originales y de marcas con alta calidad y respaldo. 
Un saludo 🤘
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Tonyguitar
por el 29/10/2025
Lutheria AV escribió:
Bueno para gustos colores yo no paso por ahi

Es verdad que hay cosas economicas chinas que son mas malas que el veneno, pero fijate, yo te puedo poner un ejemplo, tengo una colecion de pedales boss de como unos 15 o 20 mas o menos, algunos son realmente muy caros, no hace mucho algunos de ellos los estuve probando con algunos pedales chinos baratos y es sorprendente los baratos lo bien que suenan, nada que envidiar a los boss, solamente en la estetica del boss que son pedales muy bonitos, tambien he probado amplificadores harley benton de guitarra y bajo o algun behringer que me han sorprendido, y luego hay amplificadores de valvulas que valen un dineral que fueron una decepcion, a veces es como todo, muchas marcas crian fama y se suben a la parra, y hoy en dia creo que todo o casi todo se fabrica en china, lo que si es verdad es que dentro de lo que se hace en china hay diferentes calidades, pero hay cosas muy muy buenas, baratitas y te pueden gustar incluso mucho mas que cosas que cuestan como 3 o 4 veces mas, yo las pastillas que tengo de dimarzio y seymour duncan las compre en su dia y no valian lo que valen ahora, pero hoy en dia miraria otras alternativas, por supuesto que tu punto de vista es totalmente respetable. :brindis:
Subir
Iván Jiménez
por el 29/10/2025
Subir
Lutheria AV
por el 29/10/2025
#39   son originales, abrazo! 
Subir
Iván Jiménez
por el 29/10/2025
#40 Muchas gracias! Me lo parecían por el logo de atrás pero no he visto ese modelo con cubierta cromada haciendo una búsqueda rápida!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo