Pues esas Pastilla dw Wallapop chinas, suenan mejor que las originales, yo opino igual, sobre todo la '59 sh-1, Sh-2, y Sh-4 de seymour duncan que yo puse, yo compre unas y la instale en 2 guitarras que aún conservo y no me arrepiento.
Vendí de unas las originales a un snigo y este mismo se arrepiente a día de hoy de las originales cuando escucha mis 2 guitarras. No se si todas serán igual de sonido pero de 4 que tengo me salieron muy buenas y no las compre a la vez.
No se si esto se puede decir en el foro, pero es la pura verdad.
Veo que no soy el único al que han timado en Wallapop...
Otro detalle importante que creo que no se ha mencionado es que el cuadradito que hay en uno de los extremos de la pastilla, en la fake, es un cuadrado perfecto, mientras que en las Duncan normalmente es una redonda con un cuadrado dentro.
Además, en la pastilla del puente ese cuadradito debería ir arriba, y en la falsa está abajo.
Eso sí, al menos suenan muy bien, y comparadas con las auténticas la verdad es que cuesta distinguir cuál es cuál. Pero por muy bien que suenen, no justifica el engaño
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#25 El que quiera auto convencerse que lo haga, es como con las guitarras chinas, no hay más.
1
#26 son muy distintas en sonido, materiales, fabricación y medidas, las bobinas son con carretes mas cortos ni hablar de enamel y el nucleo, el que se quiera engañar pues le sale mas económico. Pero conprar o vender falsas es de poca ética.
#27 Hay que estar al loro de los detalles y escrachar a los estafadores.
#32 pues te contesté a lo que habías comentado sin más, unas chinas mejor o igual a unas pastillas de marca?, pues no way x...
Otra cosa es que las chinas de ahora seanbun poco o mucho mejores que las chinas de los 90s eso si que puede ser cierto.
#32 a ver... Dijiste que compraste unas de aliexpress y eran originales... Luego también pusiste un link de unas duncan designed (mega china esa marca), no sé fijate... Prueba unas chinas fake y compara con unas originales, luego va en gustos y en oído, no todos tenemos el mismo oído, criterios y gustos.
No hombre, yo las primeras las compré en Thomann y las segundas las compré en otra tienda online q no me acuerdo bien cual era, una tienda de usa por eBay tal vez, voy a ver si puedo ver el historial de compras de hace años y me aseguro bien, yo recuerdo haber visto las Duncan en AliExpress unos cuantos años después, pero yo no las compré ahí.
Si las hubiese comprado en AliExpress me habrían salido baratas, y si encima hubiesen sonado así de bien, hubiese sido un triunfo.
Ahora mismo si tuviese q comprar pastillas, iría de cabeza por unas fleor, pq gente q controla mucho de pastillas, amigos luthieres de guitarras muy buenos me han dicho q suenan de escándalo, y valen na y menos, las setmour Duncan hoy por hoy me parecen un robo los precios que tienen, cuando yo las compré los pack de jb4 y sh2 o 59 valían unos 120€