Ibanez o Yamaha ?

  • 1
Gabriel
#1 por Gabriel el 30/06/2017
Primero que nada soy un novato en esto.. Voy a comprar mi primera guitarra y quiero que sea electro acústica, pienso cambiar las cuerdas de metal por unas de Nylon para empezar ya que eso me lo han recomendado.. Me ofrecen muchas marcas, las que mas escucho son las Yamaha e Ibanez, podrían recomendarme alguna guitarra de ese tipo en esas marcas?? Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/06/2017
No es muy recomendable ponerle cuerdas de nylon a una acústica...Pa eso ponle unas cuerdas de menor calibre, pero que sean de acústica.

También estaría bien que digas cuál es tu presupuesto, para orientarnos un poco más.

Otra cosa...tienen que ser esas dos marcas? O estarías abierto a mirar alguna otra?
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 30/06/2017
Como te digo soy novato en eso pero si me recomiendas eso de las cuerdas pues lo tomare en cuenta, mi presupuesto es como de $350 y esas marcas las puse porque son las que mas me ofrecen, en especial la Ibanez, e leído al respecto y dan buenas referencias de esa marca... Ahora si hay marcas mas recomendadas pues genial..
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 01/07/2017
Pues como te lo han recomendado y parece que es lo que quieres hacer, ¿para que preguntar?
No tiene sentido.
En fin tu mismo
La marca, pues la que tw salga de los pelendengues, ¿para que preocuparse? Que te asesore el mismo que te asesora.
:no_lo_se: :rolleyes:
Pa que...
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 01/07/2017
De todas formas si es acustica lo es, si clasica... lo mismo no la lies.
Cada cosa lo suyo por favor, aunque te digan lo que les parezca
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 01/07/2017