Ibanez vs jackson

  • 2
cual creeis que es mejor guitarra?
1. jackson slatxmgq3-6 soloist
2. ibanez premium rg 870z- lb
Votos totales: 42
josemaricab
#13 por josemaricab el 29/09/2012
bueno, pues ya la tengo en casa. en un principio me sentia un poco raro con un mastil tan plano pero enseguida me he acostumbrado, en sonido se queda algo corta ( comparandola con la gibson les paul, que es con lo unico que puedo comparar) pero en comodidad que es lo que yo buscaba le da papas por todos lados.el puente me dasfinaba bastante pero vamos ha sido solo falta de ajuste, ahora va de cine. la veradad es que el manual esta muy claro con respecto a lo del angulo del puente ( que es lo que me pasaba a mi y por eso desafinaba) pero hay otras cosas como la octavacion que no esta bien explicado.
pero vamos ya lo tengo todo al sitio y va de cine, comoda ,comoda comodisima. saludos.
pd. no me deja adjuntar fotos, lo intentare mas tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
garymoore
#14 por garymoore el 30/09/2012
#8 Felicidades por la compra, buena guitarra: puente,pastillas y encima Prestige. A disfrutar!
Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 30/09/2012
ahora si me deja, subo fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1611.JPG
SAM_1612.JPG
SAM_1613.JPG
SAM_1614.JPG
SAM_1615.JPG
SAM_1616.JPG
Subir
PRO-J
#16 por PRO-J el 30/09/2012
Muy chula, y a un precio genial, si señor!!... Disfrutala!! :guitarrista: :okis:
Subir
aryend
#17 por aryend el 30/09/2012
a disfrutarla, te has pillado un chollazo, una prestige Made in Japan a ese precio :ok:
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 30/09/2012
ziros escribió:
Si hablamos de nuevas, por la diferencia de precio entre una Prestige y una Premium yo es que ni me lo pensaba, las venden a un precio parecido (unos 200 eur de media de diferencia) no hay mucha diferencia en dinero, y si lo hay en la guitarra.


Totalmente de acuerdo. Las Prestige japonesas son guitarras muy buenas, de lo mejor que hay, en mi opinion. Las Premium no tienen mala pinta, pero a mi eso de que esten hechas en Indonesia me echa bastante para atrás. Creo que Ibanez debería fabricar esta serie cuando menos en Corea, como hace ESP con sus Ltd Deluxe. Aunque una Ltd Deluxe cuesta ya casi lo que algunas Ibanez Prestige y tal vez no mereciera la pena o encarecería el precio de las Ibanez japonesas, sus razones tendrán, pero donde esté une Prestige...

Y bueno, aqui mi enhorabuena a josemaricab, estoy seguro de que esa Ibanez no le defraudará :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo