jerry_ft escribió:
tengo una ibanez s320 y una ltd ec 50 con dimarzio x2n, y se que no hay punto de comparacion por las gamas, ero eso si, de ltd me encanto la guitarra, hasta pensaba retirarle la x2n y dejarles los humbunckers esp, por que me gusto el sonido, pero para el metal no dan tanto caña, repito la ltd s buenisima, y ibanez tambien, pero la ibanez es de gama mas alta, de ella, las infinity I y II no me gusatan a mi gusto suenan como emfermas o no se que pasa, necesito cambiarlas y para el metal se quedan cortas, pero ya vere, eso si el puente zero resistence es un ejemplo de alta ingenieria y es realmente increible, y si le lleva por bastante a los floyds que pueda usar las esp, sin importar la gama, en ese aspecto, el de los puentes de gamas altas de ibanez, creo que si se comen a esp, y de amplos, yo no uso line 6, yo uso VOX valvetronix con baffle celestion, saludos
aui yo difiero en algo, las ESP de gama alta (yo probe y tuve en casa mas de un mes una esp kh-2 NTB y trae un puene floyd rose original, muchisisisimo mejor que el zero resistance de mi s-470 y le da patadas por todos lados a el de la ibanez, no por nada el modelo de floyd rose original sigue sin interrupcion desde 1977 asi que no, a mi parecer ningun puente (llamese edge, lo pro edge, edge pro, edge II, edge III, double edge, double edge pro, y el zero resistance podran igualarse con un floyd original, y esto no lo digo por defender a ESP-LTD, si no que simplemente no me gustan los puentes ibanez, prefiero los floyd rose originales o los schaller
Y en cuestion de pastillas siempre acabo botando las pastillas infinity de mis ibanez, si no traen unas diamrzio o emg de fabrica simplemente las cambio, solo la jem conserva sus pastillas de fabrica, unas inf o unas V7 y V8 jamas van a sonar tan equilibradas como unas dimarzio!