yo me estoy mirando esta...S2170
Hola yo tengo una s470 que es bastante delgada , todos los modelos de la serie s tienen el mismo grosor de cuerpo , la serie sa sz son diferentes series por eso tienen diferentes cuerpos.
La serie sz tiene un cuerpo mas grueso la verdad. No estaras confundido y es la serie SA? Porque esas si que son finitas de verdad, y por lo visto suenan de vicio ^_^
Alguien tiene alguna imagen comparativa?
Buenas,
Hasta donde yo se las Sa no son las delgadas, las delgadas son las S.
Las SA tiene la tapa de la serie S y la parte de atrás de la serie RG, es decir, que
es más gruesa que las S.
Saludos
la linea S es una linia fina con FR la S es justamente por Slim. laidea era ofrecer guitarras livianas que ocupen poco espacio para mejorar la rapidez al tocar y ofrecer mas comodidad.
la linea SA es exactamente igual a la S solo que no trae puente tipo FR sino que usa puentes de 2 pivotes y perosnalmente me parecen mejores por que como que da cosa tener un floyd ( pieza que hace mucha fuerza ) en un cuepor tan fino.
la linea Sz si tiene un cuerpo un poco mas grueso por que suma una tapa de arce arriba ytiene un sonido mas redondo
mmm sep es mas gruesa jajajaja lo de saber no sabia yo habia leido que era por slim jajaja