Ibanez o schecter ? cual comprar

  • 1
Cual os comprariais y por que ( dejarlo en comentarios )
Ibanez mtm-2
Schecter C-1 Blackjack ATX ABS
Votos totales: 6
JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 03/03/2014
Pues bueno no se por cual decidirme, toco metal y hardcore pero tambien quiero versatilidad, y tener mas colores de sonidos en mi equipo que me favorece mas cual es mejor para los solo ( importante ) mejor respuestas mas comodidad etc.. pls , bueno gracias
https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c1_blackjack_atxabs.htm ---- schecter
http://www.gear4music.com/Guitar-and-Bass/Ibanez-MTM2-Mick-Thomson-Electric-Guitar-Black-with-FREE-Gifts/FP2 ---- ibanez mtm2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 03/03/2014
no has dicho que guitarra tienes en estos momentos
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 03/03/2014
y comparas dos guitaras con precios y calidades my distintas, la schecter es la ganadora en este caso
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 03/03/2014
ok lo siento ahora mismo tengo una esp eclipse
Subir
luissk8
#5 por luissk8 el 03/03/2014
+1 Schecter BJ y hasta la Hellraiser le gana a la Ibanez
Subir
markusw
#6 por markusw el 03/03/2014
La Ibanez está muy bien, yo tengo una a la que le he puesto el juego de Seymour Duncan JB+Jazz y ha quedado un guitarrón. Pero como dicen los compañeros la Schecter vale casi el doble y es bastante mejor que la Ibanez.
Subir
Enki
#7 por Enki el 03/03/2014
#1
Personalmente, si quieres tener más variedad de sonidos tal y como dices creo que deberías alejarte de las pastillas activas y buscar guitarras con pastillas pasivas que te den más posibilidades pero sin limitarte en el estilo que mencionas (Metal, hardcore,...)
Subir
JD.BackOnToMusic
#8 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
para hacer solos es tambien mejor la schecter ??
Subir
pedroj
#9 por pedroj el 04/03/2014
Desde mi punto de vista, para todo es mejor la Schecter, yo tengo dos guitarras con Blackout y esas pastillas son increibles para solear y para acompañar, ahora si no te gustan las activas, pues.
Subir
JD.BackOnToMusic
#10 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
me encantan las activas ;)
Subir
pedroj
#11 por pedroj el 04/03/2014
Entonces las de la Schecter, no te van a decepcionar, otra cosa es que la compares con la Ibanez MTM1 que tambien tiene la Blackouts, hay ya quiza habria mas dificultad para elegir, influirian otro tipo de cosas que no solo las pastillas.
Subir
JD.BackOnToMusic
#12 por JD.BackOnToMusic el 04/03/2014
es que la mtm1 no me gusta por que lleva en el mastil lo de seven y no me mola y no sabia que tal seria la mtm 2 que no lo lleva pero ya creo que no era tan buena como yo creia ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo