Ibanez SA260fm o Gibson Melody Maker?

reimon
#1 por reimon el 04/05/2008
Estaba convencidisimo a pillarme la ibanez, soñaba con ella y todo, pero derepente he visto la superoferta, gibson melody maker por 316€ la version con dos pastillas, y entonces dudo. Qué me aconsejais? mi estilo es rock, blues y hard rock. un saludo y gracias!

Sa260fm

IBANEZ SA260FM-AMB - Thomann Cyberstore Español

Gibson melody maker

Jolper Música
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heartagram
#2 por heartagram el 04/05/2008
Reimon escribió:
Estaba convencidisimo a pillarme la ibanez, soñaba con ella y todo, pero derepente he visto la superoferta, gibson melody maker por 316€ la version con dos pastillas, y entonces dudo. Qué me aconsejais? mi estilo es rock, blues y hard rock. un saludo y gracias!

Sa260fm

IBANEZ SA260FM-AMB - Thomann Cyberstore Español

Gibson melody maker

Jolper Música


No he probado las guitarras, pero en mi opinión la Melody Maker, es una guitarra muy especial, con un buen sonido, pero especial.
Yo, en tu luegar, me quedaría con la Ibanez, que incluso me gusta más fisicamente.

Saludos.
---------------------------------
Reimon escribió:
Estaba convencidisimo a pillarme la ibanez, soñaba con ella y todo, pero derepente he visto la superoferta, gibson melody maker por 316€ la version con dos pastillas, y entonces dudo. Qué me aconsejais? mi estilo es rock, blues y hard rock. un saludo y gracias!

Sa260fm

IBANEZ SA260FM-AMB - Thomann Cyberstore Español

Gibson melody maker

Jolper Música


No he probado las guitarras, pero en mi opinión la Melody Maker, es una guitarra muy especial, con un buen sonido, pero especial.
Yo, en tu lugar, me quedaría con la Ibanez, que incluso me gusta más fisicamente.

Saludos.
Subir
reimon
#3 por reimon el 04/05/2008
okei, yo creo que me quedare con la ibanez, que es la que ya tenía decidida. Gracias por contestar!
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 04/05/2008
Reimon escribió:
okei, yo creo que me quedare con la ibanez, que es la que ya tenía decidida. Gracias por contestar!


De nada, en mi opinión creo que es la mejor elección.

Saludos, suerte con esa guitarra!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 04/05/2008
En mi opinión me quedaría con la Ibanez , además para tu estilo te vendrá bien por sus pastillas single y su puente. Y decirte que és un guitarrón por su precio y aparte su acavado es precioso.
Y es una guitarra super versatil.
Aquí te dejo unas fotos de la ambar , és muy bonita:D:


5dd86523ad5af043d43e4ddf3f315-168220.jpg
5b7cf97f353e161cd1721c953550f-168220.jpg
2e83d5b8f80eade15d9205a8575bb-168220.jpg


Un abrazo!!!!:brindis:

Espero que agas una buena compra!!
Subir
reimon
#6 por reimon el 04/05/2008
si, la de color ambar es la que habia elegido. Cuando la tenga ya subire fotos y alguna demo. saludos
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 23/05/2009
Hola gente, bueno tengo una consulta respecto a esta guitarra, ya que la he pedido a los alemanes, y en una semana la tendré como mucho.

La pregunta es la siguiente:

Estoy leyendo por todos sitios que el puente no es lo mejor que tiene, y que en cuanto utilizas la palanca se desafina bastante, es para tanto la desafinación?, lo digo porque yo vengo de una Ibanez GRG270b con Floyd Rose marca Ibanez, y es horrible lo que desafina al tocar el floyd, pero al ser un simple tremolo de la SA, me extraña que desafine tanto..., nose..., que teneis que decirme la respecto?, y en el caso de que se desafine tanto, hay la posibilidad de cambiarle el puente mas adelante? (he leido el post sobre un chico que pregunta por cambiarle el puente).

Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo