Ibanez jem jr o epiphone les paul custom

FJ_riff
#1 por FJ_riff el 03/11/2020
Hola chavales, bueno pues tengo una duda y es que estoy vendiendo mi ibanez jem jr y ayer me ofrecieron al cambio una les paul custom de epiphone, y busco vuestra ayuda para saber si el cambio merece la pena.
Os dejo una foto de las dos guitarras un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 03/11/2020
Económicamente la Les Paul vale un poco más, pero no te guíes por ello. Si la quieres para usarla bien, pero si la vas a pillar para revenderla y sacarte unos dineros creo que no te merece la pena, por la diferencia que hay te estás arriesgando a dolores de cabeza si tiene algo mal la guitarra. De todos modos por verla no pierdes nada. Mira que es una versión que venía con EMGs.
Subir
1
FJ_riff
#3 por FJ_riff el 03/11/2020
#2 la idea es que quiero venderla y ir ahorrando para pillar una ltd snakebyte de james, he visto que funciona perfectamente , pero claro igual al verla en persona decido quedármela de ahí preguntaros si merece la pena el cambio si al final decido quedármela.
Subir
deacy
#4 por deacy el 03/11/2020
Pues en lo que es económicamente sí. Esa Les Paul vale más que tu Ibanez. Eso hablando de su precio nuevas. De segunda mano, sigue habiendo diferencia pero no es tan grande. Pero no todo es el precio, para que realmente merezca la pena te tiene que gustar más.

Si lo que quieres es pasta para la LTD (Que por cierto, está muy guapa), ve a seguro y vende tu jem y para la hucha. Si hubiera más diferencia bueno... pero para lo poco más que le vas a sacar a la Les Paul yo no creo que te merezca la pena.
Subir
FJ_riff
#5 por FJ_riff el 03/11/2020
#4 ok entonces hare eso, muchas gracias por la ayuda, seguire echando euros a la hucha y cuando llegue el momento la comprare un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo