Ibanez, Jackson, Dean o ESP?

Juan.s.a
#13 por Juan.s.a el 09/02/2013
Muchas gracias pero no se cuál elegiré. Soy guitarra solista y las prefiero con floid rose o kahler y con 24 trastes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#14 por Juan.s.a el 09/02/2013
Pues Nose.... Supongo que elegiré la kelly, alguna ESP o esperare un poco, las Ibanez no me convencen
Subir
Juan.s.a
#15 por Juan.s.a el 10/02/2013
O igual ahorro más dinero y me cojo una esp o jackson custom
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 10/02/2013
Yo de Ibanez no compraría nada que no fuera de la serie Prestige, pero estas si que son muy buenas guitarras. Aun así los puentes de tipo Floyd que llevan tienen muchos detractores porque en sus modelos mas actuales llevan un sistema que a muchos no les gusta, ya que hace el palanqueo algo mas duro y te quita la posibilidad de algun efecto que otro. Y si no te convencen pues nada, las puedes descartar directamente...

De ESP si que hay modelos con puente Floyd Rose original, la unica pega es que si las ESP ya están bastante caras con FR suben aun más. Creo que en Abril saldrá su nueva serie de Ltd's hechas en Japón, podría ser una opcion interesante, porque la calidad de sus instrumentos es muy buena.

Sobre las otras marcas mejor que te aconseje alguien que las conozca mejor. Un saludo y suerte con la decision.
Subir
Juan.s.a
#17 por Juan.s.a el 10/02/2013
Gracias
Subir
Juan.s.a
#18 por Juan.s.a el 10/02/2013
Me recomendáis alguna tienda online para mirar guitarras para comprarme???
Subir
Juan.s.a
#19 por Juan.s.a el 11/02/2013
:temacerrado:
Subir
aryend
#20 por aryend el 12/02/2013
puedes mirar en thomann, musicstore, woodbrass etc... ahí tienen casi de todo para que vayas mirando a ver que te interesa
Subir
genesis
#21 por genesis el 12/02/2013
ESP/jackson pero de cajón. Yo me iria a por una horizon de ESP (alejate de las de kirk hammet, no valen lo que cuestan) o una Soloist o Dinky de Jackson USA. Por ese precio me planteaba tambien alguna marca boutique o semi-custom en plan Mayones, Shur o Vigier. Eso si es el tope de calidad. Saludos
Subir
pando
#22 por pando el 12/02/2013
Pues difiero de la opinion de alguno de los compañeros, si yo tuviera ese dinero compraria una ibanez s5470 y compraria unas pastillas a mi gusto y quedaria una guitarra muy muy buena y con el dinero que me queda compraria algun cacharro que me haga falta.
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 12/02/2013
pando escribió:
si yo tuviera ese dinero compraria una ibanez s5470


Totalmente de acuerdo, por eso recomendé ESP o Ibanez en su momento, pero parece que quien abrió el hilo no esta muy convencido con las Ibanez.

A mi la S5470 en color TKS es una guitarra que me encanta, tanto que me enamoré de la version que acaban de sacar en 7 cuerdas, la S5427, ya que ando detrás de una 7 cuerdas, pero por desgracia no van a sacarla - de momento - en Europa. Pero la S5470, que ya es de la serie Prestige, con unas buenas DiMarzio es una guitarra muy buena y a un precio mas asequible que otras.
Subir
agm15
#24 por agm15 el 12/02/2013
Buah, Jackson/ESP(LTD) pero de cabeza, yo tengo una de cada marca (La ESP de 7 cuerdas) y tela tela de diferencia con otras guitarras del mismo precio.
El guitarra de mi grupo tiene una Ibanez de 7 cuerdas un pelin más barata que mi ESP de 7 cuerdas, y madre mía la diferencia, en serio, ibanez en mi opinión, para guitarras de gama baja no vale un duro, para que te salgan buenas tienen que costarte 800€ como mínimo, te lo digo porque muchos colegas se han gastado 500 600 euros en una ibanez y el resultado es malísimo en comparación con cualquier jackson o LTD por ese mismo precio.,

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo