Ibanez o Harley benton

Consulta
Juan12123
#1 por Juan12123 el 26/11/2023
Hola, estoy entre comprarme una ibanez y una harley benton.
Las que digo yo son bastante economicas y por esto mismo, no sé cual es más cómoda, cual tiene mejor sonido para rock y pop, etc.
Pongo este post para ver que me recomendáis la gente que lleváis años tocando guitarras
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 26/11/2023
Pon al menos los modelos.
Subir
Juan12123
#3 por Juan12123 el 28/11/2023
Harley Benton ST-70 Black Paisley
o
Ibanez GRX70QA-TKS GIO
Subir
Agila
#4 por Agila el 28/11/2023
Son dos guitarras muy parecidas, con la diferencia de la configuración de pastillas. Yo igual me decantaba por HB, por que no me gusta la configuración HSH, pero vamos pillate la que más te entre por los ojos.

Un saludo.

P.D. Igual entra alguien y te dice que ahorres y que te pilles una Fender americana de 1500€....:colleja:
Subir
1
Raul3r
#5 por Raul3r el 28/11/2023
#4
La historia de la Cort se repite ja,ja,ja
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 28/11/2023
A elegir entre estas, creo que harley benton por configuracion de pastillas, pero por marca Ibanez
Subir
Jorgiyu
#7 por Jorgiyu el 28/11/2023
#1
Yo soy un enamorado de las Ibanez, ahora tengo tres en casa y alguna que he vendido ya pero la realidad es que Ibanez en gama baja es bastante lamentable, una vez que te metes en las gamas intermedias ya es otra historia pero no puedo recomendar la gama baja de Ibanez.
Si esas son tus dos opciones yo tiraría a por la Harley Benton y mientras aprendes y disfrutas de la guitarra seguiría ahorrando para poder comprar algo de mayor calidad. También te digo que en Harley Benton por un poco más de dinero tienes opciones más interesantes que esa que has puesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo