¿Ibanez GIO o Squier standard?

  • 1
juancarlosv
#1 por juancarlosv el 10/02/2010
Hola a todos, tengo una grg170dx y nose si seria buena opcion cambiarla por una squier standard series, como estan casi al mismo precio...
La traere de estados unidos por que en mi pais la standard la suben a 400 dolares :shock: cuando esta 220 .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 10/02/2010
Yo tuve una standard y estaba realmente bien. A mí me gustaba mucho más que las ibanez gio.

Si crees que en una bueeena temporada no te podrás permitir algo mejor no lo dudes. A mí me encantan y con unos retoques puede convertirse en una gran guitarra
Subir
juancarlosv
#3 por juancarlosv el 10/02/2010
mnawe escribió:
Yo tuve una standard y estaba realmente bien. A mí me gustaba mucho más que las ibanez gio.

Si crees que en una bueeena temporada no te podrás permitir algo mejor no lo dudes. A mí me encantan y con unos retoques puede convertirse en una gran guitarra


aunque esta sea mas barata que la ibanez?
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 11/02/2010
Yo me quedaria con la ibanez, suena relamente bien, el mastil es comodo y el puento no desafina, tirale.
Subir
daniel rockdrigo
#5 por daniel rockdrigo el 11/02/2010
Yo voy con la Squier. Me parece que está mejor construida. Pero ojo que el sonido de ambas es muy diferente, quedate con la que te guste mas.
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 11/02/2010
El mástil de la Squire a mi me parece mas cómodo que el de la Ibanez, el de la ibanez es demasiado grueso, lo cual extraña por ser Ibanez, pero si tienes oportunidad mejor pureba ambas y quedate con la que mas te guste.
Subir
alex197125
#7 por alex197125 el 11/02/2010
depende.... que kieres tocar... y q squier estamos hablando....
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 11/02/2010
Para mi la Squire es mejor opcion, ya que las Ibanez de gama baja son bastante malas y sobrevaluadas.... Las Squire a partir del modelo Standart son buena opcion....

Tambien podes mirar las COrt que tienen una relacion calidad-precio muy buena....
Subir
rubex
#9 por rubex el 11/02/2010
yo miraria corts...
Subir
alicexinxchains
#10 por alicexinxchains el 15/02/2010
yo me quedaria con la squier. Las iabnez de esa gama no tienen buena reputacion,lo he leido en varios lados. Tambien es verdad lo que dicen los demas, las cort son muy buenas por el precio que tienen,te recomiendo que pruebes una.Suerte con la compra
Subir
la_vara
#11 por la_vara el 15/02/2010
He probado varias veces esas dos guitarras,y diria que la Squier.

Hay que tener en cuenta que son distintos sonidos,pero por la calidad general del mismo,la Squier.Digamos que la Squier siendo Strato suena mejor a Strato,que la Ibanez a Ibanez.

Tambien me parecio una guitarra de mas calidad de contruccion,al tacto,mas compacta,etc...

Pero no me habia fijado en que ya tenias la ibanez.Lo que te he dicho hace referencia a que guitarra considero de mas calidad.
Pero si ya tienes la Ibanez,no te compensa gastar el dinero en una guitarra de esa misma gama,sobre todo si como en este caso hablamos de gama baja.
Subir
asphix
#12 por asphix el 15/02/2010
Esas guitarras son digamos del mismo nivel, si ya tienes la Ibanez en mi opinion mejor junta mas dinero y ve por algo un poco mejor, no le veo el caso de comprar otra guitarra de la misma gama, a no ser que le veas algo especial a la squier que te guste mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo