Ibanez gio o squier bullet

GuitarMatt
#1 por GuitarMatt el 14/04/2017
Buenas a todos, quiero cambiar mi guitarra, una fender squier bullet y pues un chico me ofreció cambiar por una ibanez gio con pastillas EMG muy bonita, pero mi pregunta es¿ la cambio o es mejor la que tengo? Les agradezco de antemano a los que me ayuden
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170414-WA0015.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/04/2017
Mejor para qué ? No mencionas el modelo de la Gio , y esas EMG parecen las Hz, tampoco son las 'en serio', son la línea baja y pasivas.
Subir
GuitarMatt
#3 por GuitarMatt el 14/04/2017
#2 por la pala sólo dice ibanez gio amigo, estaría mejor para tocar metal? O al menos me serviría más para eso que la bullet
Subir
Juan
#4 por Juan el 14/04/2017
en general, esa guitarra sí que es más metalera que la squier (también depende mucho del ampli o pedal), pero sí que es verdad que ese tipo de puente te puede traer más de un quebradero de cabeza.
Subir
edwin
#5 por edwin el 14/04/2017
Yo lo cambiaria.las pastillas emg hz no están nada mal para ser de gama baja, y los gio son bastante cómodos,el problema los vas a tener en el tremolo no mantienen la afinación.Un saludo
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/04/2017
Si es para metal obviamente la Ibanez, con la Bullet te quedas cortísimo.
Subir
GuitarMatt
#7 por GuitarMatt el 14/04/2017
#6 entiendo
Subir
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 14/04/2017
Ten en cuenta que las Squier tienen más calidad que las GIO, y las Bullet tienen versiones con una humbucker con 2 simples y otra con 2 humbuckers, algo de distorsión y no batallarás para tocar metal con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo