Ibanez gio para grabar y tokar en vivo

rsav1994
#1 por rsav1994 el 11/12/2012
quisiera saver opiniones sobre gio para tocar en vivo y grabar, tengo una grg 150 (n427) y he tocado en vivo pero csolo con amplificadores y suena bastante bien , nunca le he hecho en linea, y tambien he grabado con ella, pero no en estudio profecional, solo en casa y tambien suena bien, quisiera saver si se le puede aser alguna modificacion para estos fines o la dejo asi, otra cosa ya se que una mala gt, y que me compre otra, no se preocupen ya esta en camino la otra, en este momento me interesa la gio, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier Schakal
#2 por Javier Schakal el 11/12/2012
puies dependiendo de que gio sea por que ay algunas que suena del navo tu saves que gio es lo barato de ibanez y no estan echas con mucha calidad pero salieron unas japonesas muy buenas la que tu tienes es korena o china? y si la quieres mejorar pues ponle uans pastillas te recomiendo uans bill lawrence para mi las mejores
Subir
rsav1994
#3 por rsav1994 el 11/12/2012
es un gio, creo que es grg 150, pero me dijeron que era n427( esto dice atras del mastil), hecha en china el 2005 o 2006 creo, mucha gente me ha dicho que esta muy buena, incluso fui a audiomusica y encontre una grg 150 ( esta no era n427) y era o se veia de mucho menos calidad en los acabados y todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo