Ibanez EX series... en gran estado de conservación.

mactaco
#1 por mactaco el 21/10/2019
Buscando en la web me encuentro con esta EX ibanez de corea... parece en inmejorable estado físico, parece un acabado tornasol, ademas incluye el estuche rigido.

Se vende x 155 dólares americanos. Una ganga.

Siendo una submarca de ibanez supongo que es de una calidad media pero, mas alla de esto, podría ser una buena compra, no lo creen asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191020-194038_Facebook.jpg
Screenshot_20191020-194048_Facebook.jpg
Screenshot_20191020-194301_Gallery.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 21/10/2019
Te doy mi opinión sin haber catado nunca esta serie:
Compañero, nadie regala nada, y tienes que tener claro lo que estás comprando. Una submarca de Ibanez puede hacerte una guitarra que esté bien; pero no esperes una Ibanez japonesa, porque no lo es, del mismo modo que una Epiphone no es una Gibson, ni una Sterling es una MusicMan. Esto no quita que la guitarra esté en buenas condiciones, que suene bien, que esté bien construida y que te resulte cómoda. Lo ideal sería poder probarla y si cumple todas estas condiciones y te apetece tener una guitarra de esa época, adelante. Pero ten bien claro que probablemente sea un instrumento de gama baja con componentes baratos, materiales baratos y construcción barata. Te digo: yo si está bien, por ese precio la compraría, por nostalgia y porque mola, pero ten claro, como te digo, que no es ninguna bestia.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 21/10/2019
Las ibanez EX no son una segunda marca de ibanez. Son ibanez de gama media baja, aún así las maderas son las mismas que las japonesas aunque de menor calidad, puente low TRS y mástil fino y muy digno. Las pastillas están cambiadas no son las originales
A ese precio está más que bien
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 21/10/2019
#3 cierto! Por lo que he visto en ibanezwikia, la suya podría ser la EX360, Y no sería descabellado pensar que se construyó para USA, con lo que el cuerpo sería de tilo. Por el decal yo diría que se hizo en 1991 o 1992. Habría que ver qué pastillas lleva, aparte del puente y herrajes, pero teniendo en cuenta que además incluye el estuche, como ya le dije al compañero, yo me la pillaría si se pudiera probar y constatar que todo está en orden... aunque sigo diciendo que calidad coreana no es lo mismo que calidad japonesa.
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 21/10/2019
Tarant!no escribió:
aunque sigo diciendo que calidad coreana no es lo mismo que calidad japonesa.
nadie a dicho lo contrario.
Eran la versión barata de las japonesas RG series
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/10/2019
El puente Lo trs era una copia, del Lo pro edge, eso sí, te garantizo que el Lo trs es muchísimo mejor que los puentes actuales de las Ibanez japonesas, z edge, edge pro y otras basuras de calamina que se le pasan las tuercas de rosca.
Subir
Tarant!no
#7 por Tarant!no el 21/10/2019
#5 Sí sí, estamos de acuerdo, la equivocación fue mía; creía que se hablaba de una filial de Ibanez. Habría que ver un cara a cara entre éstas y las Gio :mrgreen: pobriñas.

#6 El Edge pro es el culpable de que bloqueara el puente en dos Guitarras, y de que acabase aborreciendo los flotantes en general.
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 21/10/2019
Tarant!no escribió:
El Edge pro es el culpable de que bloqueara el puente en dos Guitarras, y de que acabase aborreciendo los flotantes en general.
No, eso fue la edad o llamala veteranía :meparto:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/10/2019
De verdad que las Ibanez japonesas actuales son peores que las coreanas antiguas.

Por ahorrarse 4 duros venden mierda a precio de oro, gracias a vivir de la fama y el logo.
Subir
1
Tarant!no
#10 por Tarant!no el 21/10/2019
toni diaz escribió:
No, eso fue la edad o llamala veteranía


Entre eso y descubrir que el gain también se puede poner a menos del 10... uf, carcamal perdido ya
:jajajaja:
Subir
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 21/10/2019
#9 Pues la mía es de 2003... a ver en qué grupo entra.
Subir
Eliu Sosa Perez
#12 por Eliu Sosa Perez el 21/10/2019
Yo tuve una ex series también y solo tengo recuerdos buenos de ella. La vendí para pillarme una Jackson dk2 japonesa y para nada creo que fuera mejor guitarra. Si era como más pequeña que una rg en cuanto al tamaño del cuerpo. Pero vamos una guitarra cojonuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo