Ibanez Az problema con la unión en el brazo

  • 2
gibsonmania
#13 por gibsonmania el 22/07/2020
Gracias a todos por sus respuestas hasta ahora he decidido no hacerle ningún cambio que sea permanente por eso de la garantía, ya contacte a la marca a través de la filial americana (lo bueno es que el inglés se me da bien) sigo esperando una respuesta luego os diré que me dicen, la verdad es que estoy algo decepcionado de la marca por qué siempre había tenido a Ibanez en un lugar muy alto con todas esas guitarras de diseño Japonés y buena tecnología quizás me toco una mala pero desafortunadamente ya he visto varios reviews no muy positivos de las Az, la mía aguanta muy bien la afinación incluso moviendo el tremolo algo loco, pero he escuchado que otras no, esa Az era esa guitarra que quería desde hace tiempo más que nada por que soy fan de bandas como Polyphia y Chon pero pues ni hablar, otra cosa que también les voy a decir para todo el que piense comprar una Az o no se si solo la mía pero tiene puntos en el diapasón donde la nota desaparece y no se sostiene en mi caso la cuerda G en el doceavo traste es como si muriera la nota y eso que está ajustada, ajustó todas mis guitarras y la verdad es que me quedan bien por ese lado no creo que sea un problema mío, lo único que hice mientras para volver a poner el cuello sin que tenga un hueco es ponerle unos palitos de madera, no están pegados ni nada pero con eso queda derecho mientras
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adicto a las cuerdas
#14 por Adicto a las cuerdas el 22/07/2020
Estás seguro que vino así de fábrica? es nueva?
Tal cual te han dicho, normalmente eso se arregla con un trozo de la misma madera, aquí puedes usar madera del cuerpo sea Aliso o Tilo (alder o basswood) o también el del mástil, arce (maple). No lo encoles, eso con la presión irá bien... lo que sí, tratar de cubrir solo la parte del hueco es una locura. Para que quede bien, deberías nivelar todo el neckpocket y luego poenrle un sumplento para volver a lograr la misma altura y angulo con la está diseñada la guitarra. No es un arreglo simple, te recomiendo que lo mandes a un luthier de confianza. Si por no puedes o no quieres, usa suplementos de lámitas de madera, pero no tendrá un impacto real en el audio. Exitos!
Subir
Adicto a las cuerdas
#15 por Adicto a las cuerdas el 22/07/2020
gibsonmania escribió:
he decidido no hacerle ningún cambio que sea permanente por eso de la garantía, ya contacte a la marca a través de la filial americana

Sabia decisión, ojalá que se solucione tío!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo