Ibanez 7 cuerdas o Schecter (o otra...)?

redhot12
#1 por redhot12 el 30/03/2014
Con un presupuesto de 350 €, que prefeririais, la Ibanez 7421 (de la cual ya me hablaron bien para el precio que tiene) una schecter o alguna de otra marca? Busco que tengan puente fijo, forma de superstrato y preferiblemente que el color no sea negro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/03/2014
Yo me tiraría a por la Jackson. Me parece más cómodo su mástil (aunque eso es subjetivo) y lo que sí que es bueno es el largo de escala, que es un poco mayor que el de la Ibanez (es de 26,5"). El hecho de que esté con tapa de arce quilted (aunque sea un papelillo pa dar el pego) es un detalle para variar de tanto negro :ok:

https://www.thomann.de/es/jackson_js32_7q_dinky_na.htm
Subir
redhot12
#3 por redhot12 el 31/03/2014
Pero la que es mate, es la misma pero casi 100 euros menos por el color no?
Subir
beralto
#4 por beralto el 31/03/2014
yo te diria que la ibanez pero mas que nada por que la union del mastil es muchisimo mas comoda de lejos que el de la jackson o la schecter. en lo demas estan muy parejas asi que eso para mi lo desempata.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 31/03/2014
redhot12 escribió:
Pero la que es mate, es la misma pero casi 100 euros menos por el color no?


En teoría no es igual pero la verdad es que casi casi diría que sí... básicamente la diferencia sería el color, pero como precisamente comentabas que a ser posible no fuera negra y la Jackson ya es más barata que la Ibanez...

beralto escribió:
yo te diria que la ibanez pero mas que nada por que la union del mastil es muchisimo mas comoda de lejos que el de la jackson


Cierto es que es más cómoda :ok: pero a mi me parece más determinante el largo de escala... pero claro, esto lo dice uno que se acaba de comprar una 8 cuerdas multiescala precisamente por esa razón... vamos, que estoy determinado por cómo veo las cosas desde que me pasé a las 8 cuerdas así que quizá tampoco sea tan tan importante esa pulgada de más de la Jackson frente a la Ibby aunque en tono a mi me resultaría fundamental actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo