IA para crear presets

• 2
innercoil
por hace 14 horas
Efectivamente, de eso se trata, de ver que es una herramienta más. Es como cuando salieron los procesadores de texto, había gente despotricando de ellos porque con la máquina de escribir ya bastaba, y no veían que aparte de poder escribir se podía editar, maquetar, corregir, etc. Pues esto es lo mismo, si sabes lo que quieres, puedes se muy productivo. 

Ya me hubiera gustado a mi tener estas herramientas hace años para edición fotográfica. La de horas de trabajo que me habría ahorrado. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
capitansevilla
por hace 11 horas
Los Positive Grid Spark (del 2 en adelante, creo) tienen una IA en la app para hacer pressets. Yo tengo uno, pero la verdad es que la he utilizado poco. Creo que suele sacar 4 alternativas para que elijas la que más se parece.
En el BIAS FX han metido eso ahora también.
JJ
por hace 11 horas
Yo es que lo de estar en contra de esto lo veo como lo de estar en contra de internet en su día. Es que es una cuestión de eficacia y eficiencia. Las dos cosas. Un absurdo absoluto. Luego ya las teorías de la conspiración pues lo de siempre. Aparte, siempre tienes la opción de no usarlo y luchas así contra el tecno fascismo que apuntaba algún pensador. 
Pedro Vecino
por hace 9 horas
A mí me parece simplemente terrible. Solo conozco una forma de trabajar con sonido: experimentando de forma continuada (imprescindible para poder componer un método) con el propósito final de obtener un criterio. Esto, por supuesto, apoyado sobre una cultura musical previa. .
Nada de eso existe en términos reales dejándolo en manos de una máquina. 
JJ
por hace 7 horas
Bueno. Es una opinión. Todos tenemos una. Para mí no es mucho más que una calculadora. Algo que me ayuda a llegar antes a un objetivo al que igualmente  Lo que creo que pasa es que lleva poco tiempo y como todo al principio tiene más gente con la lupa encima de lo normal. Imagino que los primeros matemáticos al ver una calculadora también pondrían el grito en el cielo. 
Pedro Vecino
por hace 6 horas
Una ventaja añadida del trabajo, la experimentación continua y el método en cualquier disciplina es la detección anticipada de la disposición en alguien hacia el aprendizaje o su total ausencia. Muy útil para determinar de antemano en qué puede derivar el esfuerzo.  
JJ
por hace 5 horas
Y una vez ya se ha andado el camino? Lo repetimos cada vez? Cada cuenta? Cada documentación? De todo? El que trabaja con herramientas trabaja menos? 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo