Humbuckers

  • 1
damiblack
#1 por damiblack el 12/12/2009
Hola
Mi pregunta es si tienes 2 pastillas dobles humbuckers no la puedes utilizar todas ¿no? y para un sonido mas metalero ¿que tipo de pastillas recomiendan?
Saludos y gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito =]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cebd_31
#2 por cebd_31 el 12/12/2009
Segun yo tengo entendido si se pueden utilizar las dos a la vez en algunas guitarras, para un sonido mas metalero tienes las EMG 81/85 activas pero con estas tendrias que abrir un hueco en la guitarra para meter las pilas que necesitan las pastillas activas, pero si no quieres meterle activas tambien tienes las EMG Hz que son pasivas
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 12/12/2009
ok entiendo gracias por tu respuesta =)
Subir
angelluthier Baneado
#4 por angelluthier el 12/12/2009
Jajaja..

No tienes que abrir un "hueco" en la guitarra para meter la bateria, puedes meter la bateria sin ningún problema, donde se encuentran los potenciometros de tono y volúmen.

Y bueno, en cuanto a usar las dos humbuckers al mismo tiempo, todo depende de la configuración de tu guitarra.

Un consejo :P..
Si buscas que de un sonido más pesado y ponchado, utiliza la pastilla del puente, con el volúmen y tono al 100%.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 12/12/2009
ok gracias lo tendre en cuenta =)
Subir
genadi
#6 por genadi el 12/12/2009
Si no llegas a unos EMG activos, los Dimarzio super distortion,por mas que sean pasivos, son muy agresivos y le dan buen ataque a la guitarra.
Saludos
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 12/12/2009
ok lo tendre en cuenta
Subir
jerry_ft
#8 por jerry_ft el 12/12/2009
bueno amigo, empezemos, la primera, puedes utilizar los dos humbuncker dependiendo de la configuracion del switch de navaja de tu guitarra (3 o 5 pasos) lo que consigues asi es un sonido con altos medios pero con poca definicion, en el cual al menos de que sea una buenisima guitarra va a predominar mas el caracter de un humbuncker de los dos, el el caso de humbuncker para metal, tiene razon angel luthier, para conseguir un sonido mas agudo y me imagino que es el toque que quieres en tus solos (bueno al menos que toques black o doom metal) ponla pastilla de puente y tono al 100, en cuanto a pastillas te recomiendo la X2N, la pastilla con mas salida de dimarzio (y es pasiva) incluso con mas que la superdistortion, te recomiendo la dimarzio Activator, que dan el sonido de las activas, y que si vas a tocar metal, que le heches ganas por que ese mundo no es nada facil, saludos
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 12/12/2009
gracias por la respuesta ya se que no es facil
me estoy poniendo las pilas =]
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 13/12/2009
AngelLuthier escribió:
Jajaja..

No tienes que abrir un "hueco" en la guitarra para meter la bateria, puedes meter la bateria sin ningún problema, donde se encuentran los potenciometros de tono y volúmen.

Eso depende de la guitarra, no todas las guitarras tienen el espacio adecuado para meter una pila tio.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 13/12/2009
ya me lo dijo el compañero gracias de todos modos =)
Subir
FastEddie
#12 por FastEddie el 14/12/2009
damiblak escribió:
ya me lo dijo el compañero gracias de todos modos =)


No, yo lo que queria decir, es que no a todas las guitarras se les puede instalar el circuito activo sin tener que fresar el cuerpo, vamos que depende de la guitarra y del sitio que tenga disponible, lo mejor si quieres montar activas es que te asesores sobre tu guitarra concretamente.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo